Jump to content

(SOLUCIONADO) No me detecta el script Google Tag Manager que he añadido - Prestashop 1.6


DavidBr

Recommended Posts

Buenas!

Estamos con campañas en Adwords y he intentado insertar el código en el archivo "header.tpl" del theme que usamos (default-bootstrap por ahora), pero no me lo coge. Google me da 2 códigos, uno para el "head" y otro para el "body". Los he probado justo después de abrir etiqueta, al final, entre {literal}{/literal}... pero sigue sin cogerlo.

 

Hay algo que me esté saltando??

 

La web es www.centaurobike.com (no me matéis, yo estoy haciendo la nueva pero mientras siguen con esta que hicieron ellos jaja)

 

Muchas gracias!

Edited by DavidBr
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 39 minutos, DavidBr dijo:

Buenas!

Estamos con campañas en Adwords y he intentado insertar el código en el archivo "header.tpl" del theme que usamos (default-bootstrap por ahora), pero no me lo coge. Google me da 2 códigos, uno para el "head" y otro para el "body". Los he probado justo después de abrir etiqueta, al final, entre {literal}{/literal}... pero sigue sin cogerlo.

 

Hay algo que me esté saltando??

 

La web es www.centaurobike.com (no me matéis, yo estoy haciendo la nueva pero mientras siguen con esta que hicieron ellos jaja)

 

Muchas gracias!

Acabo de entrar a tu tienda, y he probado con el plugin (extensión) Tag Assistant en Google Chrome para ver si detecta la etiqueta y en principio si la detecta.

Adjunto captura de tu tienda.

abs-1024x578.png

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, nadie dijo:

Acabo de entrar a tu tienda, y he probado con el plugin (extensión) Tag Assistant en Google Chrome para ver si detecta la etiqueta y en principio si la detecta.

Adjunto captura de tu tienda.

abs-1024x578.png

Mmm pues me dicen los del anuncio que nada. Se lo diré y les adjunto tu captura si no te importa.

 

Muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...