Jump to content

Actualizacion de 1.6.1.11 a 1.6.1 stable - (1.6.1.23)


Recommended Posts

Hola buenas noches estoy intentando hacer una actualizacion de la version  1.6.1.11 a 1.6.1 stable - (1.6.1.23) y me aparece todo con la palomita en verde menos la ultima fila

El módulo de actualización en 1-clic está actualizado (la versión actual es v4.4.1) ok
El directorio raíz de tu tienda tiene permisos de escritura (con permisos CHMOD apropiados) ok
La opción de PHP "safe_mode" (Modo seguro a prueba de errores) está desactivada ok
La opción de PHP "allow_url_fopen" está activada, o cURL está instalado ok
Tu tienda está en modo mantenimiento ok
Las características de almacenamiento en caché de PrestaShop están desactivadas ok
PHP's max_execution_time setting has a high value or is disabled entirely (current value: unlimited) ok
Los requisitos de PrestaShop no se cumplen. Ver detalles o ignorar . advertir

Pincho en ver detalles y me aparece lo siguiente: 

 INFORMACIÓN DEL SERVIDOR

Información del servidor Linux info 3.0 #1337 SMP Tue Jan 01 00:00:00 CEST 2000 all GNU/Linux Linux info 3.0 #1337 SMP Tue Jan 01 00:00:00 CEST 2000 all GNU/Linux Linux info 3.0 #1337 SMP Tue Jan 01 00:00:00 CEST 2000 all GNU/Linux

Versión del servidor web Apache

Versión de PHP 5.6.38

Límite de memoria -1

Tiempo Máximo de ejecución 50000

 CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

Versión de MySQL 5.5.60-0+deb7u1-log

Servidor MySQL db668772967.db.1and1.com

Nombre MySQL db668772967

Usuario MySQL dbo668772967

Prefijo de las tablas nfts_

Motor MySQL InnoDB

Controlador MySQL DbPDO

He hechouna actualizaccion y me ha dado error 500,alguien puede ayudarme?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Alffy,he actualizado PHP a 7.1 y me sigue dando error 500 al actualizar.Tambien he desinstalado el modulo 1-clickupgrade he instalado la última versión y me sigue dando error 500,exactamente esto

 Ahora actualizando la base de datos ... Base de datos actualizada. Ahora actualizando los módulos de sus complementos ... [Ajax / Server Error for action upgradeModules] textStatus: "error" errorThrown: "" jqXHR: "500 Server Error Oops, algo salió mal. Intente actualizar esta página o no dude en contactarnos si el problema persiste.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...