Jump to content

Multitienda: Eliminar una tienda y desactivar multitienda


Recommended Posts

Buenas chicos tengo un problema con mi prestashop, tengo activada la opción multitienda y dentro tengo dos tiendas creadas. El problema es que ahora necesito eliminar una tienda de las dos, la que me quedo tengo que hacerla la principal y luego tengo que desactivar la multitienda. Aquí el problema se divide en varios:

  • ¿Cómo se elimina una tienda de la multitienda? (desde la opción multitienda no funciona la opcion)
  • ¿Cómo desactivo la multitienda y paso la configuración de la tienda que esta activa a prestashop sin multitienda para que no se descuadre todo? (cuando desactivo multitienda pierdo todas las configuraciones que tenia)

Estoy hecho un lio la verdad, a ver si alguien puede dar algo de luz 😔.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

  • ¿Por que comentas que no funciona la opcion de eliminar la tienda? Lo que no puedes es eliminar la tienda principal (tienda 1 o como quiera que le llames) pero la segunda tienda si deberias poder hacerlo.
  • Desactivar la multitienda puedes hacerlo desde la configuracion general, la cuestion es que las configuracion (al menos la de los modulos) se almacenan de 3 formas distintas (1 para el contexto global de multi tienda, otra en el contexto del grupo de tiendas y otra para la tienda en especifico). Si nunca has configurado tus modulos para una tienda en particular entonces es probable que cuando desactives la multi tienda los valores de configuracion no se carguen correctamente (dado que nunca fueron guardados para una tienda en particular sino para la multi tienda global que ahora no existiria).

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...