Jump to content

El nuevo tema o plantilla Gratis "Alternative" de Prestashop 1.4


Recommended Posts

pasko, sertorres2003 se refería a la instalación del theme, no a prestashop en sí mismo XD.

Yo he tratado de instalarlo por mi cuenta (la carpeta prestashop_alt en themes, y la de modules en modules, no sé donde poner el config.xml) y estoy teniendo problemas.

No hay ningún sitio que especifique las posiciones que deben tener los módulos, por ejemplo.

El resultado es que la tienda aparece toda desordenada (está en local, no puedo pasaros el enlace).

¿Hay alguna guía para instalar éste theme correctamente?

Un Saludo ^^.

Link to comment
Share on other sites

pasko, sertorres2003 se refería a la instalación del theme, no a prestashop en sí mismo XD.

Yo he tratado de instalarlo por mi cuenta (la carpeta prestashop_alt en themes, y la de modules en modules, no sé donde poner el config.xml) y estoy teniendo problemas.

No hay ningún sitio que especifique las posiciones que deben tener los módulos, por ejemplo.

El resultado es que la tienda aparece toda desordenada (está en local, no puedo pasaros el enlace).

¿Hay alguna guía para instalar éste theme correctamente?

Un Saludo ^^.


Hola,

1- El tema es para Prestashop 1.4
2- Se instala a través del modulo /Modulos/Administración/Importer / Exporter un thème v1.3 (lo tengo en frances, disculpe)
3- el config.xml sirve al modulo, justamente a organizar todo.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalarlo, gracias Pasko por las indicaciones.

Un consejo a todos los que lo querais poner, no perdais tiempo subiendo los directorios cada uno a su sitio, importad directamente el zip y se colocoa todo en su sitio directamente.

Eso sí, recordad solo para prestashop 1.4

Link to comment
Share on other sites

pasko, sertorres2003 se refería a la instalación del theme, no a prestashop en sí mismo XD.

Yo he tratado de instalarlo por mi cuenta (la carpeta prestashop_alt en themes, y la de modules en modules, no sé donde poner el config.xml) y estoy teniendo problemas.

No hay ningún sitio que especifique las posiciones que deben tener los módulos, por ejemplo.

El resultado es que la tienda aparece toda desordenada (está en local, no puedo pasaros el enlace).

¿Hay alguna guía para instalar éste theme correctamente?

Un Saludo ^^.


Hola,

1- El tema es para Prestashop 1.4
2- Se instala a través del modulo /Modulos/Administración/Importer / Exporter un thème v1.3 (lo tengo en frances, disculpe)
3- el config.xml sirve al modulo, justamente a organizar todo.

Un saludo.




Install PrestaShop ™ 1.4.0.15 version but do not see how to modify modules.

deprinto know if you install something wrong
Link to comment
Share on other sites

sabéis como puedo cambiar el menú horizontal de prestashop_alt 1.4 para mostrar páginas cms en vez de las categorías como aparece ahora?

Es que tal y como está, las categorías aparecen por duplicado, horizontalmente y verticalmente, y no quiero eso, pero no he visto ninguna opción para "elegir" lo que quieres que aparezca en el menú.

Tampoco quiero quitarlo, me gusta como queda, pero quiero que aparezcan sólo las páginas de cms, o si no, algunas categorías principales que yo elija por mi cuenta.

Un Saludo XD.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,
alguien podría comentar la estructura del XML de Config.XML del prestashop_alt.zip?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo que "directory" indica el nombre del tema, y su carpeta física, no?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que pinta este tag aquí???

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


.
.
.

.
.
.



.
.
.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

el action, enable, disable parecen claros...pero...

y la parte de hooks? alguien puede explicar el mecanismo?

Mi idea es basándome en este tema, gestionar la visualización de los módulosy con el importador de tema, hacer en un paso lo siguiente.

Instalación de tema.
redistribución de los módulos.

Alguien me hecha una mano, he intentado lo que pegaré y nada...

Os anexo mi documento...En rojo mis modificaciones que cómo vereis no son nada del otro mundo...

MyOwnConfigXML.docx

Link to comment
Share on other sites

sabéis como puedo cambiar el menú horizontal de prestashop_alt 1.4 para mostrar páginas cms en vez de las categorías como aparece ahora?

Es que tal y como está, las categorías aparecen por duplicado, horizontalmente y verticalmente, y no quiero eso, pero no he visto ninguna opción para "elegir" lo que quieres que aparezca en el menú.

Tampoco quiero quitarlo, me gusta como queda, pero quiero que aparezcan sólo las páginas de cms, o si no, algunas categorías principales que yo elija por mi cuenta.

Un Saludo XD.


Puedes no mostrar este, y descargarte uno de Julien B...ahora no recuerdo que te permite muchas opciones.
Creo que se llama Julien Breux..

Te lo anexo, espero que a Julien no le importe, dado que es gratuito...
En fin, ja me dirás si te va bien.

menuhorizontal1_4.zip

Link to comment
Share on other sites

yo tb tenía dudas con ése xml pero no tienes que tocarlo para nada, es el archivo que utiliza el módulo de importación de temas del propio prestashop, para saber dónde van los módulos que necesita el tema.

Instala el módulo de importación "importar/exportar un tema" que está en la pestaña ADMINISTRACIÓN, y luego vete al enlace de configurar que aparecerá debajo.

Allí eliges el paquete prestashop_alt.zip de tu ordenador, y le das a todo que sí, en las pantallas que te irán apareciendo.

Luego vete a Preferencias/Aspecto y selecciona el tema prestashop alt, de los disponibles. Guarda los datos.

Ya tienes instalado el tema.

¿Alquien me ayuda con el tema de cambiar el menú horizontal que pedí más arriba?

Link to comment
Share on other sites

ok josep, voy a probarlo, aunque me gustaba el aspecto css que viene por defecto, pero bueno XD.

Os paso el enlace del plugin, por si sacan nuevas versiones que sepáis dónde buscar:

http://www.julien-breux.com/2011/02/21/menu-horizontal-v2-7-prestashop-gratuit/

Ya lo he estado probando, y funciona bastante bien, incluso le puedes añadir un icono a cada opción, y cambiarle todos los colores que vienen por defecto, o ponerle una imagen de fondo...

Aunque no consiga el mismo estilo css que tiene el otro creo que me lo voy a quedar de momento, porque carga más rápido también y sí que es útil, bastante XD.

Muchas gracias por el descubrimiento XD.

Link to comment
Share on other sites

yo tb tenía dudas con ése xml pero no tienes que tocarlo para nada, es el archivo que utiliza el módulo de importación de temas del propio prestashop, para saber dónde van los módulos que necesita el tema.

Instala el módulo de importación "importar/exportar un tema" que está en la pestaña ADMINISTRACIÓN, y luego vete al enlace de configurar que aparecerá debajo.

Allí eliges el paquete prestashop_alt.zip de tu ordenador, y le das a todo que sí, en las pantallas que te irán apareciendo.

Luego vete a Preferencias/Aspecto y selecciona el tema prestashop alt, de los disponibles. Guarda los datos.

Ya tienes instalado el tema.

¿Alquien me ayuda con el tema de cambiar el menú horizontal que pedí más arriba?


Gracias vfenix, pero lo que comentas lo tenia claro, mi pregunta venia sobre cómo a partir de este tema, configurar con un config.xml la distribución de los módulos y la opción de mostrarlos o no.

No sé si mi consulta queda clara...

Seria más o menos. How to configure my own config.xml to import themes and configure the modules and its hooks.

Gracias.
Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos: Gracias vfenix, por interpretarme; porque ni pasco ni otros colegas se explican todavía. Todos hablan de ir a herramientas =>importar=> cargo el archivo=>después aparece un cuadro de diálogo en el que aparece muchas opciones que nadie ha hablado todavía, ni nadie a aportado una captura de pantalla y enriquecer el foro. En fin mucho de todo pero nada en concreto todavía. Envío una captura de pantalla de mi prestashop cuando importo.

Saludos

40104_pESzJbvb1u5JDSfa3O4w_t

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos: Gracias vfenix, por interpretarme; porque ni pasco ni otros colegas se explican todavía. Todos hablan de ir a herramientas =>importar=> cargo el archivo=>después aparece un cuadro de diálogo en el que aparece muchas opciones que nadie ha hablado todavía, ni nadie a aportado una captura de pantalla y enriquecer el foro. En fin mucho de todo pero nada en concreto todavía. Envío una captura de pantalla de mi prestashop cuando importo.

Saludos

sestorres2003,

el sitio donde realizar lo que intentas no se encuentra en tu captura de pantall.
lo primero que tienes que hacer es ir a Modulos>> Administracion.
Pulsar "instalar" en el siguiente módulo --> Importar / exportar un tema v1.3.
Una vez lo tengas instalado, pulsa en "configurar" y es ahí donde debes añadir el zip, pulsa siquiente siguiente siguiente y luego seleccionalo en ASPECTO en la pestaña de PREFERENCIAS,
espero que te sirva.
Link to comment
Share on other sites

Finalmente Josep Hidalgo, muchas gracias por todo. Por fin he conseguido instalarla sin problemas. Encontré que el archivo en que está no es .zip, para poder subirlo y en segundo lugar no encontraba los archivos porque estaba en subcarpetas dentro de la compresión del archivo. Os envio una captura de pantalla de todos los pasos. Los subo como paso 1,2,3...etc, sin decir nada porque un ejemplo vale mil palabras.Empiezo Paso 1. Saludos a tod@s.

40112_GS8CLP9Z4eNrAWta9rjh_t

Link to comment
Share on other sites

a ver, sertorres, son los mismos pasos que escribí ayer, ni más ni menos.

Si no pongo capturas de pantalla es porque estoy en clase y no puedo estar con el gimp, no estoy en mi casa precisamente...

pero bueno, que me alegro que lo hayas conseguido, y que tú mismo hayas subido las capturas.

No puedo aportar nada sobre el xml porque no tengo ni idea de como funciona. Si alguien lo sabe que lo comente, pero si nadie de los que han leído éste hilo lo ha hecho, es porque no saben como funciona.

Y eso, que estamos para ayudarnos entre todos. Guardemos la frustración en el cajón, que nunca ayuda.

Chaoooooooo.

Link to comment
Share on other sites

Sertorres excelente, bueno vamos a ir trabajando en esta plantilla y a conversar de los errores o dificultades que encontremos, ya yo tengo cargada la mía y ahora voy a empezar a meterle mano a ver que tal, saludos de Venezuela.

Link to comment
Share on other sites

Sigo con la plantillita..... aparte del error de siempre al tratar de confirmar pedidos (Cheque y transferencia) que me sale Error tema de email no válido, Ahora resulta que después de hacer unos 5 intentos de compra, se me desaparecen las sub-categorías de la columna izquierda (La de la barra superior horizontal no la dá), a quien mas le está pasando esto?...Sertorrres como vá la cosa con tu plantilla???????

Link to comment
Share on other sites

hola a todos
a ver si alguien me sabe decir la posible solución al siguiente problema
he actualizado a prestashop 1.4 sin problemas y he instalado el tema alternativo

pero cuando activo el bloque de categorías horizontal ... sin entro en la tienda me sale la página en blanco, tanto si secciono el tema alternativo como el original
además de que hay otros bloques tampoco aparecen aunque en "Posiciones" si están

gracias de antemano a todos

Link to comment
Share on other sites

hola a todos
a ver si alguien me sabe decir la posible solución al siguiente problema
he actualizado a prestashop 1.4 sin problemas y he instalado el tema alternativo

pero cuando activo el bloque de categorías horizontal ... sin entro en la tienda me sale la página en blanco, tanto si secciono el tema alternativo como el original
además de que hay otros bloques tampoco aparecen aunque en "Posiciones" si están

gracias de antemano a todos


Creo que la solución a esto está desde la propia instalación de la plantilla, si usaste el módulo correspondiente (administración) de to BO para subir la plantilla .ZIP ya la mitad del camino está hecha, luego, al momento de activarla te dará algunas opciones que de ello depemderá la apariencia final, fíjate que antes e finalizar la instalación, de dice ...se han activado "X" modulos y se han "Desactivado" "X" xcantidad de modulos, ahora bien, ya con la plantilla en línea algunos módulos todavía no he conseguido que se vean, pero sí los que me interesan, verifica cuales tienes activos y no, algunos aunque te aparezcan activos no los veras...no sé por que, lo de las categorías horizontal, es el modulo TOP o algo así, asegurate que está activado y no esté solapado, la primra vez ue instalé esta plantilla se me solaparon las dos en el tope de la tienda, la solución fué desactivar el modulo Buscar de la plantilla original Prestashop...prueba a ver que tal y nos dices. saludos!!
Link to comment
Share on other sites

Hola, resulta que he instalado el theme Prestashop_altz en Prestashop 1.4.0.17 y me dice que todo esta bien instalado pero cuando voy al Front de la Tienda me aparece una pagina en blanco.. sin mensaje de error ni nada... es frustrante... y no logro dar por donde hacer que este theme se vea en mi tienda, tambien me gustaria saber como poder des-instalar el Theme una vez instalado pues activa y desactiva varios modulos.

Hay alguna forma de resetear la instalacion de u n theme realizada a traves del modulo "Import/export a theme v1.3"

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo los pasos 1 - 7 y no me funciona. Lo estoy probando en una web nueva donde si tengo la versión 1.4

He descargado el archivo, prestashop_alt.zip lo intento importar y me sale el siguiente mensaje:

Se ha producido un error durante la extracción del archivo zip


¿Alguien sabe que puede ser?


Al final he conseguido subir e instalarlo mediante el asistente propio de la prestashop 1.4 pero no queda bien, sale desordenado y tal y como han dicho algunos si instalo el bloque Categories block (top) v1.0 queda todo en blanco.

Sin utilizar este bloque me sale desordenado os dejo la web: www.pfeil.es

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

NO MAS PROBLEMAS PARA INSTALAR



1- El tema es para Prestashop 1.4
2- Se instala a través del modulo /Modulos/Administración/Importer / Exporter un thème v1.3
3- Asegurate de tengan permiso de escritura todos los archivos que esten dentro de el folder de la tienda / config
4- Asegurate de tengan permiso de escritura todos los archivos que esten dentro de el folder de la tienda / modules
5- Asegurate de tengan permiso de escritura todos los archivos que esten dentro de el folder de la tienda / themes

Permisos 777

ejemplo: chmod -R 777 /config
ejemplo: chmod -R 777 /modules
ejemplo: chmod -R 777 /themes

y luego ya podras verlo en temas del backoffice y seleccionarlo y listo. Asunto solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

He conseguido instalar este nuevo tema y la verdad es que de momento todo ok
De todas formas, a que os referis cuando decis "no hay nada como arrastrar los bloques y ponerlos donde quieras...maravilloso".??

Se pueden mover los modulos de la plantilla de sitio arrastrandolos? Como se hace

Muchas gracias a todos por vuestros aportes y por vuestra ayuda

Laura

Link to comment
Share on other sites

Gracias a sertorres2003, por el detalle de como instalar la plantilla., Excelente..

Ahora bien no consigo forma de eliminar el advertisement de PrestaBox que aparece en el modulo de Header logos v1.0, entiendo que desde este modulo también se maneja el Logo que aparece en la plantilla. Aparentemente el modulo da la opción de eliminarlo "Delete" y subir o cargar otra imagen, pero al intentarlo por alguna razón no permite ninguna de las dos opciones..???

Alguien tiene alguna sugerencia....!!

Link to comment
Share on other sites

Sigo intentando y no hay madera, cuando activo el " Categories block ( top ) " obtengo el siguiente error:

Fatal error: Smarty error: [in /modules/blockcategoriestop/blockcategoriestop.tpl line 6]: syntax error: unrecognized tag: $link->getCategoryLink($blockcategoriestop_category.id_category, $blockcategoriestop_category.link_rewrite, $cookie->id_lang ) (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in /var/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

Pero bueno, puedo trabajar sin este módulo.

Ahora bien alguién sabe como ubicar para que todo salga bien:

www.pfeil.es/catalog


Si alguién me puede ayudar se lo agradecería mucho, ya lo he instalado, borrado, vuelto a instalar, etc.. y no hay manera.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con esta plantilla.

No puedo instalar el theme directamente subiendo el zip porque mi servidor no me lo permite. Por ftp he subido los modules etc. y me la instala con éxito, pero la plantilla aparece desordenada porque no encuentra el config.xml.

¿Dónde se instala ese config.xml? Necesito subirlo por ftp al sitio correcto. Supongo que para los que lo tenéis instalado correctamente, tan sólo tendreis que buscar dónde lo tenéis.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, en especial a sertorres2003, por haber hecho la explicación gráfica de instalación de plantilla.

Tengo un problema, os cuento. Ya habia instalado hace mas de un mes el 1.4 y la plantilla alternative. Lo he borrado (tenia problemas de acceso) y he reinstalado con la version actual del 1.4. He descargado la plantilla prestashop_altz, me pongo a instalar siguiendo los pasos indicados por sertorres2003, todo ok, y despues de hacer el paso 5, me voy a la selección de plantilla para escogerla (paso 6), pero no está!, solo aparece la prestashop original. En cambio, las imágenes sí que las ha cambiado. He probado nuevamente, he salido y vuelto a entrar, etc.. y lo mismo. ¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mi mismo... He descomprimido la carpeta en local, y he subido el directorio themes/prestashop_altz al themes del hosting, me voy directamente al paso 5 y la plantilla por fin aparece! Espero enseñaros en breve el producto final, no es una tienda, es solo la parte de catálogo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saludos a todos, soy nuevo y espero aprender y no entorpecer demasiado.

A ver, os cuento los problemas que estoy teniendo instalando este theme y lo que controlo ya y no, para ir más rápido.

- Sé que lo mejor es instalar a través del módulo y subir el zip, lo he hecho en otro servidor y funcionó a las mil maravillas.
- En el servidor que debo usar por narices el proveedor me dice y asegura que el ZIP está instalado, pero el prestashop no me permite instalar por ese método porque dice que "el servidor no tiene Zio. Consulte con su hosting"
- A partir de ahí, instalo manualmente subiendo cada cosa donde debo, theme a themes y modules a modules. Me permite elegir el tehem pero no aparece ordenado. Para ordenarlo, en el zip descargado trae un Config.xml que intuyo vale para esto. Lo que pasa es que no sé donde se pone ni como se pone para que me lo deje como en las demos.

La pregunta es concreta y es esa. ¿donde coloco o qué hago con ese Config.xml que tiene la clave de todas las posiciones de módulos?


Por otra parte, si se os ocurre alguna solución para lo del ZIp, bienvenida será.


MIL GRACIAS DE ANTEMANO.


Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
A mi todo me va bien, pero a la hora de inscribir un usuario, la pantalla de dirección no me aparece completa. A qué creeis que se puede deber?

Mirad la pantalla


Hola tengo el mismo problema que newcomer.


Si encuentran alguna solucion les agradeceria la pusieran aquí.


Gracias
Link to comment
Share on other sites



Hola tengo el mismo problema que newcomer.


Si encuentran alguna solucion les agradeceria la pusieran aquí.


Gracias



Bueno he encontrato la solucion, sustituyendo el fichero authentication.tpl del tema Prestashop_alt por el Authentication.tpl del tema prestashop se soliciona el problema.

Parece ser que el authentication.tpl del tema prestashop_alt, no tiene todos los campos necesarios.


Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

hola, tengo el problema de no poder cambiar las imágenes de publicidad, de hecho las reemplacé pero no aparecen luego en mi tienda, siguen las mismas que trae por defecto. Hablo de la publicidad "prestashop box" (gif) y la "sale happy corp" (jpg), tampoco puedo modificar el "sig in). Sí logré cambiar el logo y los colores. Tengo alojado en un servidor de prueba: www.morediscount.webege.com/shop.
Agradezco ayuda. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de encontrar un nuevo problema y no se como solucionarlo.

Al hacer una busqueda con este tema y con el menu de JBX que recomendais en este mismo post, al realizar una busqueda se cambia el idioma por defecto de la pagina a frances, y si no tienes habilitado el modulo de idiomas no hay forma de cambiarlo.


¿Sabeis donde puede estar el error?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Instale la plantilla que ofrfecen aqui usando el modulo de importa.

Sale todo descuadrado y lo peor me elimino la imagen que sale al inicio (los ipods) me dejo a solodos columnas y esta totalmente descuadrado, cuando intento regresar a la plantilla pretashop original y ya esta deescruadrado y a dos columnas

copie la plantilaa prestasho original de una instalacion limpia y nada

no se q cosa ha cambiado la plantilla q no logro regresar a a plantilla prestashop original

agradezco de antemano su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Aaaahhh he leido todos los comments y ya pude por fin instalar el mentado theme, ahora tengo problemas porque hay algunos artículos que no salen jajajaja solo dice que no los ha encontrado, lo raro es que otros si los veo perfectamente ja', alguien tiene este mismo problema?, Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Me gusta el tema alternativo, pero no encuentro donde modificar el footer? Alguien sabe donde hay que tocar?

Mil gracias!

Exactamente tengo la misma pregunta, lo curioso es que le he quitado el codigo al archivo footer.tpl el cual esta dentro de la misma carpeta del template, y lo curioso es que aunque el archivo lo dejo en blanco (sin codigo) y me siguen apareciendo los enlaces. La verdad no entiendo nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

 

Hola, podrias decirme como hago para cambiar el footer a español y reemplazar el logo de prestashop por el de mi tienda, gracias de antemano.

 

Hola, yo tambien use la misma plantilla en outletbisuteria.es. Tuve bastantes problemas, pero bueno... El footer yo lo cambié buscando los nombres en la herramienta de traduccion de prestashop. Como algunos no los encontraba, los acabé buscando con dreamweaver. De hecho alguno no lo he traducido...

 

El logo supongo que te refieres a la cabecera, el de arriba a la izquierda y el gif animado de la parte superior. Tienes que ir al directorio (via ftp) /modules/headerlogos, y sustituir los ficheros V2-logo.png (OJO, formato PNG), por los tuyos con el mismo tamaño de anchoxalto. El central, lo mejor es generar un gif animado y sustituir el V2-headerpub-en.gif del mismo directorio por el tuyo.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente Josep Hidalgo, muchas gracias por todo. Por fin he conseguido instalarla sin problemas. Encontré que el archivo en que está no es .zip, para poder subirlo y en segundo lugar no encontraba los archivos porque estaba en subcarpetas dentro de la compresión del archivo. Os envio una captura de pantalla de todos los pasos. Los subo como paso 1,2,3...etc, sin decir nada porque un ejemplo vale mil palabras.Empiezo Paso 1. Saludos a tod@s.

 

Hola perdonad pero jo tambien soy nuevo en esto y no puedo colocar el tema,

y haciendolo a mano tambien me sale desordenado y para instalarlo como dice "sertorres2003" no puedo por que no tengo este modulo de instalar temas,

 

Como es que no tengo este modulo, como hago para tenerlo,

 

y se puede instalar a mano via ftp ?

donde se pone el arxivo Config.xml ?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A ver si podeis ayudarme ....

 

No puedo subir los archivos me dice , error durante copiar de archivos, a que puede ser debido?

 

Tengo en 777 , las carpertas, config, modules, themes.

 

A ver si podeis ayudarme...

 

Mi version es la 1.4.6.2

Link to comment
Share on other sites

NO MAS PROBLEMAS PARA INSTALAR

1- El tema es para Prestashop 1.4

2- Se instala a través del modulo /Modulos/Administración/Importer / Exporter un thème v1.3

3- Asegurate de tengan permiso de escritura todos los archivos que esten dentro de el folder de la tienda / config

4- Asegurate de tengan permiso de escritura todos los archivos que esten dentro de el folder de la tienda / modules

5- Asegurate de tengan permiso de escritura todos los archivos que esten dentro de el folder de la tienda / themes

Permisos 777

ejemplo: chmod -R 777 /config

ejemplo: chmod -R 777 /modules

ejemplo: chmod -R 777 /themes

y luego ya podras verlo en temas del backoffice y seleccionarlo y listo. Asunto solucionado.

Depende 777 prueba darles 755.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, alguien lo tiene instalado en la version 1.4.6.2.? Al instalarlo me dice que es compatible con la version 1.4.0. y la 1.4.5. asi que no lo he instalado por miedo, pero si alguien ya la tiene instalada y funciona le agradeceria que lo dijese.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...