Jump to content

Al Actualizar 1.6.1.23 no funcionan las ID URL


Recommended Posts

Hola, he actualizado a la última versión de Prestashop 1.6.1.23 por un error que tenía en el carrito que ya se ha solucionado.

El problema es que tenía instalado El faktiva clean urls y al actualizar ya no me funciona, me daban error 404 todas las categorías y he tenido que desinstalarlo, pensé que podías ser por problema de compatiblidad así que he comprado el Pretty Clean urls pero me sigue pasando igual, lo instalo y no hace nada..

He probado a crear un htcaccess nuevo, a quitar y poner url amigables varias veces y nada, y si fuerzo yo a quitar los id en la pestaña "SEO y URLS" las categorías me dan error 404.

La página funciona bien el problema es que ahora todos los enlaces de Google dan errores 404 ya que ahora tengo ID en todas las páginas y productos

Alguna idea? Gracias

Edited by Nautica Cadiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Nautica Cadiz said:

Hola, he actualizado a la última versión de Prestashop 1.6.1.23 por un error que tenía en el carrito que ya se ha solucionado.

El problema es que tenía instalado El faktiva clean urls y al actualizar ya no me funciona, me daban error 404 todas las categorías y he tenido que desinstalarlo, pensé que podías ser por problema de compatiblidad así que he comprado el Pretty Clean urls pero me sigue pasando igual, lo instalo y no hace nada..

He probado a crear un htcaccess nuevo, a quitar y poner url amigables varias veces y nada, y si fuerzo yo a quitar los id en la pestaña "SEO y URLS" las categorías me dan error 404.

La página funciona bien el problema es que ahora todos los enlaces de Google dan errores 404 ya que ahora tengo ID en todas las páginas y productos

Alguna idea? Gracias

Ultima versión 1.6.1.23? Ya vamos por la 1.7.4.4.

 

Link to comment
Share on other sites

Me refería a la última versión de la 1.6 obviamente, que ha salido este martes.

De todas formas lo acabado de solucionar, por si alguien le sirve de ayuda

Al actualizar prestashop en la sección "Rendimiento" el apartado "Desactivar todos los overrides" se había puesto en SI y ese era el problema ya que no deja actuar al módulo, desactivándola se soluciona

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

Hola Nautica, me alivia saber que tu tambien andas por el 1.6.1.23. Yo tengo un problema, a ver quien me dice como y es que estoy intentando actualizar la versión de mi prestashop ya que actualmente estoy en 1.6.1.20 y me quiero pasar al 23.  Me descargué los ficheros para hacer dicha actualización, un día,  que no me atreví a dar el paso hacer dicha actualización, veía la ruta donde estaba para actualizar la versión, pero ahora ya no. De momento la web me va bien pero claro, no quiero esperar hasta el día en el que empiecen a fallar algún módulo. 

Por cierto, Adrián, con respecto a tu comentario, supongo que la gente que maneje Prestashop sabe que la última versión es esa, pero por lo que estoy leyendo, los que se lo han actualizado no me recomiendan emigrar mi versión al 1.7.x, ya que parece que está dando bastantes problemas. Así que por el momento sigo en la versión que estoy.

¿Alguna ayudita?

 

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...