Jump to content

Menu horizontal, "inicio", "nuevos productos", "bestseller", "contacto"... como modificarlo??


fromero

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es, como modificar el menu horizontal que hay en la cabecera de mi web (que es como un menu secundario por llamarlo de alguna manera), se compone de "inicio", "nuevos productos", "promociones", "bestseller", "contacto", queria saber como puedo modificarlo, poner o quitarle algun elemento, no si si este menu es un modulo en sí.
Si no es mucho pedir, si no hay que tocar codigo mucho mejor.
:)

Otra pregunta es ¿como quito la palabra disponible, que hay encima de cada uno de mis articulos de mi tienda? Tengo desactiva en "Preferencias", "producto"s: mostrar disponibilidad del producto en la pagina y no se desactiva.

Si que ne ha cundido la pregunta, si soluciono ambos temas.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a que en la columna izquierda sola aparezca el menú ademas de otra publicidad...., pero sin módulos de texto??

Lo del menú horizontal lo veré mas tranquilo ya que por lo que veo es código y me gustaría antes hacer una copia de mi tienda para trabajarlo aparte por si cometo algún error.

Bueno ya que estamos me aprovecho, por que crees que sigue apareciendo lo de Disponible... en los articulos

Gracias de veras

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...