Jump to content

Doble categoria


capirot

Recommended Posts

Hola, estoy realizando una mi tienda para la venta de accesorios de autos, y me encuentro con el problema que necesito doble categorias, por una lado por tipo de accesorio,ej. interior, exterior, luces, etc.. y por otro lado marca y modelo, mi intencion es que puedan navegar por las dos, hasta ahora, realice la categoria por tipo y en combincaciones(atributosy grupos)) agregue marca, modelo y version, pero no me deja ni explorar ni buscar por este tipo.

Hay alguna manera de agregar el cuadro que me genero en el producto, pero en la pagina principal para que por medio del menu desplegable pueda elegir por marca, modelo y version.

Disculpen si ya tire varia preguntas, pero para mi esto es todo nuevo y quiero aprender de a poco.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No solo todavia no encontre la solucion, sino que ahora tengo un problema que aparentemente es comun y no me deja entrar al admin ya que automaticamente se desloguea. Y la solucion que esta en el foro no me funciona, estoy por cambiar o de hosting o de tienda

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Han conseguido ya algo? Yo tambien busco un modulo que me permita buscar por Escala(1:18,1:43 ect..), Marca(ferrari, porsche..) y Fabricante(burago, kyosho...)
Llevo mucho tiempo buscando algo que creia que iba a ser sencillo y no soy capaz, incluso he estado buscando plantillas de pago para montar una tienda de coches de metal, radio control y no encuentro nada.
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...