Jump to content

(SOLUCIONADO) No funcionan "los más votados"


JimKa

Recommended Posts

Hola a todos:

Quería saber el porqué es posible que los productos "más votados" y "más vistos" no se actuallzen. De repente han dejado de actualizarse y siempre aparecen los mismos.

Gracias.

SOLUCIONADO: Un error mío. No muestra los más votados sino los más valorados. grrrrrr.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Yo tengo el mismo problema que tu...

Desde hace un mes y medio note que esto sucedió en todas mis Webs y no encuentro la explicación al problema, ya que antes de esto todos los modulos operaban de manera correcta y efectiva. Yo supose que se debia a la introducción de IE9 en la Internet pero noto tambien que al hacer una "instalación completa" con los archivos demo de las versiones 1.4.2.5, 1.4.3 y 1.4.4 el modulo "Productos más vistos" (que es con el que tengo el problema y supongo que todos lo tienen tambien) trabaja de manera correcta.

Cuando se hace una "instalación simplificada" es cuando surge el problema sin importar la versión de Prestashop (por lo menos en cuanto a las versiones 1.4 se refiere) y por más que intento corregir el problema pues no se corrige; incluso he intentado igualar una version simplificada con una completa, incluyendo el mismo contenido y la posición de los modulos, etc. y nada... sigue sin funcionar!

Mi pregunta a solucionar es actualmente ¿Que instala por defaul la instalación completa (con archivos demo)que no instalo yo o no se instala correctamente desde una instalación simplificada (desde cero)? creo que la respuesta a esta interrogante va a dar la solución al problema...

Ojala haya mas gente que participe en esta discusión que tenga el problema o que no lo tenga para ver que esta pasando con esos modulos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...