Jump to content

Mi tienda no vende parte2


illohacker

Recommended Posts

Tienes razón, tengo puesto que tenemos ssl porque el pago por 4b lo hacíamos así, pero lo hemos tenido que quitar porque TODO lo que nos llegaban, eran compras fraudulentas.

Pero de todas maneras, muchas gracias :D

PD: Estamos trabajando el SEO con linegráfica (son de Sevilla), pero no estamos teniendo mucho éxito.
¿Me recomendáis algo?

Link to comment
Share on other sites

Me parece que tu tienda tiene un diseño limpio y que inspira confianza, veo unos errores aunque no creo que sea el motivo de que tengas mas o menos clientes, tienes un error en la categoria ww.home-pc.es/114-almacenamiento y se te ve la mitad de abajo todo descuadrado ¿Has actualizado a la version 1.3.6 verdad? Lo digo porque el TinyMCE (editor de textos html de los productos) de esta ultima version tiene fallos y muchas restriccciones y si quitas en el short description los " • " guiones etc en esos productos se te corregirá el fallo, tambien veo que tienes alguna etiqueta sin cerrar en el product.tpl en el alt de la categoria de productos, saludos

Link to comment
Share on other sites

2 comentarios, con caracter constructivo.

El apartado de horario, la estetica rompe con el resto de la pagina desde mi punto de vista. Yo te diria que intentases hacer algo del estilo de la tipografia del logo, que encuentro muy bonito.

Segundo, cuando estas en la parte inferior de la pagina, la columna derecha se ve muy "huérfana", ya que solo está el logo de Paypal. Yo sugeriría pone algun bloque aunque fuese de publicidad, o mover el de abajo a la izquierda a la derecha.


Ya puestos, te pediría opinion de la mía, http://www.aymbisuteria.es , si quieres por MP, no sea que me acusen de "spammer"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Muy buenas, a simple vista me he fijado en estos fallos Videproyectores en el modulo de imagenes, Regisrtrarse en el modulo Login, piredas en la imagen del slideshow, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...