Jump to content

[SOLUCIONADO] /*!40101 SET @OLD_CHARACTER_SET_CLIENT=@@CHARACTER_SET_CLIENT */;


Marceloap

Recommended Posts

Cada vez que actualizo mi tienda de localhost a host me aparece ese cartel y tengo que reinstalar de cero la tienda y armarla de nuev en el hosto, por suerte o por desgracia todavía no la tengo en linea, busque por todos lados y no encuentro la solución al problema, en mi tienda necesito cargar 4500 artículos y si cada vez que tengo que hacer algo con la base de datos me pasa esto voy a tener que cargar todos los artículos de nuevo y me va a llevar muchos días.
Estas son las primeras lineas de mi base de datos y la verdad no entiendo nada de lo que dice. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

-- MySQL dump 10.11
--
-- Host: localhost Database: datosweb
-- ------------------------------------------------------
-- Server version 5.0.45-Max

/*!40101 SET @OLD_CHARACTER_SET_CLIENT=[spam-filter]CHARACTER_SET_CLIENT */;
/*!40101 SET @OLD_CHARACTER_SET_RESULTS=[spam-filter]CHARACTER_SET_RESULTS */;
/*!40101 SET @OLD_COLLATION_CONNECTION=[spam-filter]COLLATION_CONNECTION */;
/*!40014 SET @OLD_UNIQUE_CHECKS=[spam-filter]UNIQUE_CHECKS, UNIQUE_CHECKS=0 */;
/*!40014 SET @OLD_FOREIGN_KEY_CHECKS=[spam-filter]FOREIGN_KEY_CHECKS, FOREIGN_KEY_CHECKS=0 */;
/*!40101 SET @OLD_SQL_MODE=[spam-filter]SQL_MODE, SQL_MODE='NO_AUTO_VALUE_ON_ZERO' */;
/*!40111 SET @OLD_SQL_NOTES=[spam-filter]SQL_NOTES, SQL_NOTES=0 */;

--
-- Table structure for table `ps_access`
--

DROP TABLE IF EXISTS `ps_access`;
CREATE TABLE `ps_access` (
`id_profile` int(10) unsigned NOT NULL,
`id_tab` int(10) unsigned NOT NULL,
`view` int(11) NOT NULL,
`add` int(11) NOT NULL,
`edit` int(11) NOT NULL,
`delete` int(11) NOT NULL,
PRIMARY KEY (`id_profile`,`id_tab`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8;

--
-- Dumping data for table `ps_access`
--

Link to comment
Share on other sites

Ahora veo que no solo cuando trato de actualizar me da ese error.
Tengo la tienda funcionando perfecto en mi localhost, probe reinstalando en mi host la tienda y me cuando voy a importar la base de datos me tira ese error, borre toda la carpeta de mi host y copie mi carpeta de mi localhost a mi host y cuando quiero importar mi base de datos me da ese error.
Tengo que solucionar ese error lo antes posible ya que tengo 5 dias de plazo para subir mi tienda y empezar a vender.
Mi tienda original es la 1.3.6.
Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo por todos lados y aparentemente ese error es cuando mysqldump crea la base de datos vacia, busque en el localhost y mi base pesa 2,87 MB (3.010.560 bytes) y cuando hago la exporto pesa 48,7k. hay alguna forma de crear la base de datos con los archivos que hay en el mysql del localhost para después importarla en el host?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...