Jump to content

Mi tienda no vende


PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

Me gustaria que me ayudarais un poco y me dierais consejo, ya que lanze mi tienda
http://www.eluniversodelperro.com/ el 1 de Febrero de 2011 y todavia no he recibido ninguna compra.

Me gustaria que me aconsejarais si esto es normal, etc. Me he dado de alta en muchos directorios, estoy intentando poner enlaces en otras webs (pero para ello necesito el programa de patrocinio modificado).

He intentado mejorar el SEO y no se si teneis criticas hacia la web o pensais que puedo mejorar algo (sobre todo SEO, ya que el posicionamiento es muy importante)

Muchas gracias.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

No es tan fácil...yo llevo un par de semanas y sólo he hecho una venta y créeme que tengo productos de calidad y unos precios inmejorables...Intenta publicitarte en google addwords con algo que no tenga uncoste por click muy caro y que sepas q la gente tiene interés en ello. Públicitate en foros que tengan que ver con el universo de las mascotas. Estéticamente veo tu web un poco saturada. Yo quitaría al menos lo de arriba a la derecha q no aporta nada.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya he probado con Adwords 1 cupon que me dieron de 80€ y es tirar el dinero, 15 clicks al dia y en 3 dias fundido.

Lo de la esquina estoy creando lo que voy a colocar, para gustos los colores, he recibido mas criticas buenas que malas de la estetica, no esta demasiado sobrecargada ni mucho menos, solo aparece lo imprenscindible.


¿Mas cosas?

Link to comment
Share on other sites

Por mi experiencia para vender hay que hacer varias cosas:
1º Llevar gente a tu página y para esto hay dos cosas fundamentales:
- Buscadores: He hecho varias búsquedas y no estás mal situado, siempre 4º o 5º...
- adWords: Por el momento te ha ido mal, pero es que no es fácil de pillarle el truco, no es llegar y besar el santo.
- Enlaces en otras webs: Como ya ha comentado afilth los foros son un sitio importante, por un lado te dan visitas y por otro referencias a gente que busque info sobre tu tienda.
2º Que la gente que llegue a tu web compre. Para esto lo primero es dar imagen de profesionalidad. Vende más una tienda con una buena página y precios caros que otra tienda con los mejores precios y un aspecto poco cuidado.

Link to comment
Share on other sites

Ahi esta la cuestion. En los buscadores para el tiempo que hace desde que la saque esta bastante bien posicionada (siempre se puede mejorar), adwords ya probare de otra forma, siempre comento en los foros, etc para intentar llevar trafico a la tienda.

Creo que la imagen de la tienda es bueno, esta todo muy claro, bien situado y sin sobrecargar (creo claro).

y entonce eso es lo k me desconcierta, si estoy haciendo todo bien, xk va mal?

Link to comment
Share on other sites

jejeje ojala pudiera darte la receta mágica para vender por internet, pero no la tengo y si la tuviera la vendería a precio de horo :P

Tal vez debieras empezar por el principio, ¿hay mercado? ¿Competencia? ¿La gente compra este tipo de productos por internet? Llegados a este punto puedes aguantar el tirón y seguir currando o buscar una empresa que te haga un estudio de mercado.

Link to comment
Share on other sites

Pues desde mi punto de vista, y ya que pides una critica sincera, a la tienda le falta un toque de profesionalidad.

- Las imagenes que tienes en la cabecera y en el Slide son muy "amateur". Parecen hechas aprisa y corriendo y no da buena imagen. Sobre todo la cabecera me parece bastante mala en cuanto a diseño.

- En los titulos de los diferentes bloques donde te aparecen estas imagenes:
http://www.eluniversodelperro.com/tienda/themes/naranja/img/block_header.png
Las tienes mal configuradas, las imagenes tienen que simular que cogen a la columna y las tienes descuadradas.

- Intentaría hacer algo mas profesional con el menú de categorias.

- Algo que ya es mas cuestión de gustos; como te dicen por aquí, la tienda se ve un poco saturada pero no creo que sea cuestión de que hayan demasiados elementos sino que opino que mezclas demasiados colores y todos muy chillones: rojo, verde, azul, marrón, gris, amarilo... y s un poco incomoda de navegar por eso.

- Luego arriba a la derecha tienes un pliegue que al desplegarlo te lmuestra la web de ¿Presashop? No entiendo muy bien su función.

- No he encontrado un teléfono de contacto en toda la web. Yo lo primero que hago al comprar en una tienda online es ver si tienen teléfono de con tacto y sino tienen NUNCA compro en esa tienda aunque me salga má barato en otra.

Si este es un proyecto serio quizas tendrías que contactar con un diseñador para que te haga algunas imagenes mas profesionales. Sobre todo la cabecera. Incluso meter un flash o un gif animado con el que ganarias mucho.

Y lo del teléfono es imperdonable... :)

Espero que mi crítica te sirva para mejorar.

Un saludo.

PD: ¿Que modulo es el que tienes arriba para el registro que se desplega?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente me parece una puñalada de critica.

Lo de la esquina superior derecha falta por poner la imagen.
La cabecera me costo días hacerla en Photoshop y esta bastante currada aunque a ti no te guste.
Algunas de las diapositivas están hechas rápido, pero de ahi a decir que son 1 mierda...
http://www.eluniversodelperro.com/tienda/themes/naranja/img/block_header.png Eso tampoco es 1 fallo tan gordo
¿Intentaria hacer algo + profesional con el menu de categorias?No se a que te refieres
¿La tienda esta saturada de colores?¿Ves bien? Verde, color pastel, y rojo. ¡Que saturacion por Dios!
Lo del teléfono no ponemos porque no tenemos, vendemos solo por Internet, y nuestro contacto es SOLO por email, si te gusta bien y sino pues nada.

¿Contratar a un diseñador? ¿Y los meses que me pegue haciendo el diseño?

El modulo que tengo arriba es el de ... buscatelo.

Link to comment
Share on other sites

Si no te gustan las criticas no las pidas.

Lo del modulo me lo busco tranquilo.

Ahora si te voy a meter una puñalada: tú con esa chapuza de web vas a seguir vendiendo lo mismo, es decir, NADA. Ale a joderse.... jajajaja

Y deja ya de abrir post enseñando tu tienda que da vergüenza ajena verla... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si, te toca buscarte el modulo; y a mi sentadito esperar a que lleguen las ventas, que ya llegaran, no tengo prisa.

¿Chapuza de web? y me lo dice uno con 12 mensajes....a uno con 250, y nadie la había criticado asi y menos los puntos que tu has dicho (ni los mas expertos del Foro, ni de cualquier otro o persona a la que se lo haya preguntado); pero bueno oye tu sigue asi que ya te daras bien el batacazo!!

Y abrire los temas que me de la gana porque quiero y porque se bastante mas k tu....¿Te crees k la gente compra en 1 tienda x el diseño???xD

Link to comment
Share on other sites

Los usuarios compran en Internet porque se fian de donde compran en tu caso.

-No veo teléfonos de contacto.
-No aplicas la LOPD ni la LSSI, me hace desconfiar....
-Veo muchisima información, me despista....no por tener más cosas es mejor, fijate las grandes tiendas y veras como tienen lo justo y cada vez tienen menos.Estaís acostumbrados a que como Prestahop tiene tantas opciones, ponerlas todas y cuantas más mejor, y eso es un gran error.

Es solo mi humilde opinión, no creo que en un mes empieces a vender en condiciones, mínimo seis meses o un año, los proyectos en internet tardan en arrancar, estais equivocados con las tiendas.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, a que te refieres con que no aplicamos la LOPD ni la LSSI?

Eso es algo importante.

Segun tu punto de vista (tu opinion si es importante para mi) que crees que es lo que falla?

Como tu bien dices y expertos en su dia me aconsejaron los buenos proyectos tardan meses en arrancar, y ellos me decian que la idea era buena y estaba bien planteada.

¿A que te refieres con con colocar muchas opcion que Prestashop tiene? He eliminado muchas cosas

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Esto te viene al dedo:
http://www.4webs.es/blog/vender-mas-por-interner

La LOPD Y LSSI, se crearon para dar seguridad a los usuarios y generar confianza en la red, el problema es que muchas empresas no cumplen estas leyes, una de ellas es que tus datos de identificación , localización , contacto, etc..deben estar visibles en tu web, sinceramente yo compro si el sitio me inspira confianza, sino no.

Info LOPD
http://www.4webs.es/blog/modulos-prestashop-adecuacion-lopd-en-las-tiendas-online
http://www.4webs.es/blog/adecuacion-lopd-en-las-tiendas-online

Y del SEO lo dejamos para otro capitulo...paciencia, si tu producto es bueno y tus precios son buenos, tus ventas iran creciendo.

Link to comment
Share on other sites

No puedes pedir críticas y enfadarte por lo que te digan. Nadie te está diciendo nada con mala intención, al contrario, se te dicen las cosas desde un punto de vista diferente al tuyo que quizás te haga reflexionar.
A mí, como ya te puse en un post anterior, me parece saturada por colores, imágenes y demás. Nada más entrar en la web te vuelves un poco loco y no sabes donde mirar. Hay demasiadas cosas que llaman la atención...
Además hay cosas como poner el menú de categorías en la barra de wiznav que no aportan nada (lo tienes tb a la izda), el slider de abajo girando tampoco aporta mucho, son 5 poductos que no hacen más q dar vueltas y cansa verlo una y otra vez. Es una opinión de un usuario, no te la tomes a mal, a mí me gustan las cosas más sencillas y menos saturadas en colores e imágenes.
Respecto a que te contesten un post con buena intención, te pregunten por un módulo y contestes así...me parece una falta de educación por tu parte. Se nota cuando una crítica está hecha a mala leche o no y la que te habían hecho no lo estaba.

Un saludo y paciencia con la web, seguro q va a mejor poco a poco.

Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas si me he tomado esa critica a mal; pero desde mi punto de vista y desde el de otras personas que han visto la critica, tampoco me han dicho precisamente que estuviera hecha con mala intencion; respecto a una mala respuesta por la pregunta del mdoulo, fue un calenton del momento.
Se que existe ese modulo como tal, pero yo lo acomode a la web desde:

http://www.dreamcss.com/2009/04/10-beautiful-sliding-panel-with-jquery.html

Como digo, expertos en la materia que me asesoraron cuando aun estaba desarollandola, me sugirieron eso; al principio el fondo era una imagen muy bonita de animales pero ralentizaba la web, ademas de que cuando navegabas mas profundamente hay cosas que no se terminaban de leer, y antes de poner el fondo blanco, lo puse con ese degradado del color principal de la web, verde.

Lo dicho, yo (ni nadie que hubiera criticado antes la web) veia saturacion de colores; que el verde a unas personas no les guste mucho ya es cuestion de gustos; pero bueno, me apunto la critica.

Un saludo y gracias por vuestras criticas.

Link to comment
Share on other sites

Si te gusta el verde como color principal de la web me parece perfecto, pero intenta combinarlo con un par de colores máximo o mete distintas tonalidades de verde, etc. El color que predomine debe ser en lo que quieres q el usuario se fije. Al tener varios colores fuertes distintos puntos de la web llaman la atención y no consigues fijar al usuario en un punto en concreto.
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

De ahi que todos o casi todos los colores (a expepcion de los colores de las fotos del slide, que algunos los cambiare para ofrecer colores mas suaves) de la web sean verdes, y colores pastel muy suaves; yo creo que el principal problema que hay (y donde se puede ir la vista) es a los colores rojos de la web; pero es algo complicado poner colores similares, pero que no lleven tanto la atencion.

Quizas los colores que deberia colocar en su lugar, serian verdes oscuros, y asi no resaltaria tanto la web por algunos lados ¿Que os parece?

En cuanto a lo del rotador de imagenes de la parte inferior, le da un toque profesional, y ademas (como es logico), cuando coloque mas productos en el apartado Inicio como voy a hacer, apareceran mas productos y parecera otra cosa.

¿Mas sugerencias / criticas?

Link to comment
Share on other sites

Hola Víctor,

Ante todo felicitarte por tu web. Se ve que le has echado horas de trabajo y eso tiene mucho valor.

Prueba a reducir la imagen de cabecera de la página a la mitad. Por encima del logo de texto de tu página hay excesiva imagen sobrante que no aporta nada. Además ese fondo tan oscuro "apaga" demasiado la luz de tu web.

Intenta conseguir más definición de la imagen de la cabecera, se ve demasiado difuso probablemente por la compresión JPG. Además deberías encuadrar mejor el texto del logotipo de la cabecera (sale pegado a la izquierda).

Tengo que estar deacuerdo con los usuarios que te han recomendado cambiar los colores. Me parece bastante importante. Ese fondo verde no queda bien. Lo más interesante sería que pusieras un fondo mucho más neutro para que destaque el contenido sobre él. Incluso blanco.

Creo además que deberías cambiar las cabeceras rojo oscuro que salen a la derecha.

Yo personalmente en las cabeceras verdes de la izquierda pondría el mismo verde que tienes donde pone: "Estamos offline pero puedes dejar tus dudas aquí". Es ligeramente más claro y queda mejor.

La pestaña de la parte superior derecha a mi sí me parece que queda bien a diferencia de otros usuarios.

Sombrea los bordes de los laterales (de los extremos) sobre el fondo.

El slide de productos de la parte inferior está bien, pero esas imagenes quedan mal porque su fondo es blanco y van girando sobre un fondo gris, dejando ver el marco cuadrado blanco.

El pie de página con ese módulo de enlaces está excelente. Te agradecería que me dijeras donde conseguir ese módulo para poderlo implementar en mi tienda.

Echa un vistazo a estas dos plantillas, son muy atractivas:

http://www.templatemonster.com/category.php?tid=-+Any+-&search;_words=-+Any+-&from;_=-+Any+-&to;=-+Any+-&type=43&cat=47&style;=&author;=

Bueno, pues esa es mi opinión personal sobre lo que mejoraría a primera vista, de todas maneras sobre gustos...

¡Ánimo y suerte con tu página!

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que te guste la tienda.

Me costo mucho trabajo, pero al final ha tenido un resultado que no me gusta, ademas de que (no se muy bien porque) se eterniza en cargar; por lo tanto y despues de mirar los pros y contras, voy a optar por comprar esta plantilla:

http://cms.template-help.com/prestashop_29970/

¿Que te parece?

Desde mi punto de vista, la tienda queda mucho mejor, mucho mas profesional y da otra imagen totalmente distina a www.eluniversodelperro.com

Es mi opinion, claro esta, agradeceria que la criticarais.

PD: A esa plantilla le haria ligeras modificaciones (header en Flash, bordeadoe negro de los modulos de los bloque, colocar mi footer, y un slide en condiciones.

En cuanto al Footer, yo no lo he bajado de ningun sitio, aunque se que existe ese modulo de pago; tan simple como ir a una tienda donde lo tengan y te guste, y copiar - pegar, y modificar a tu gusto.

Saludos y gracias por las criticas, estoy bastante de acuerdo en todo.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, como todos han dicho, tómate esto con paciencia y con ganas de mejorar siempre, ya verás como las ventas llegarán.
Todo lo que te diga, te lo digo con una actitud constructiva, sugiriendo alternativas a lo que yo pienso que está mal (y algo he estudiado y trabajado de diseño web), así que no te me enfades, ¿vale? : )
Lo primero es que creo que hay demasiados colores en el inicio. Contemos:
1. Gris en la cabecera y en el fondo de la columna central
2. Verde en el menú de navegación
3. Rosa (o azul o lila o un verde o amarillo distintos al del menú) en el slideshow.
4. Otro verde distinto para categorías.
5. Amarillo para el fondo de las categorías.
6. Rojo para algunas categorías de la derecha.
7. Pastel para el fondo de las categorías rojas.
8. Otro tono distinto de verde para el fondo, formando un degradado.
9. El icono de veterinaria, al ser un punto, centra mucho la atención del usuario y también tiene un tono de magenta único en la web.

En mi opinión, son demasiados y no todos pegan con todos. Hay un programa online que ayuda a escoger distintas combinaciones de colores para una web desde la teoría del color, se llama Color Scheme Generator. Si miras las opciones, verás que te deja elegir hasta una configuración a 4 colores con distintos tonos de cada color medidos para funcionar bien entre ellos. Es probable que te de mucha pereza ponerte a cambiar todo eso, pero estoy convencido de que te ayudaría muchísimo.

Un segundo aspecto que creo que es mejorable es el menú de navegación. Aunque es cierto que en general se desaconseja el uso de blancos o negros puros en entornos de diseño web, de entrada el nombre de las secciones en el menú de navegación global se ve apagado, triste. En mi opinión, es demasiado gris. Una alternativa podría ser invertir los colores: el tono más blanco de entrada y el gris en roll over. Adicionalmente, y esto ya es una opinión personal, yo quitaría los iconos o utilizaría unos un poco más abstractos. Las páginas con iconos tan tradicionales recuerdan a webs del pasado y hacen que parezca todo más amateur (al menos a mí).

En tercer lugar, hay dos problema con la cabecera y con las imágenes del slideshow. El primero reside en la definición de los textos. Están a una resolución muy baja y desentonan con el resto de la web que está perfecta. Fíjate en que si pasas la vista rápìdo de las categorías a los del slideshow da la impresión de que están desenfocados. Esto es especialmente importante en el logotipo en la cabecera (el universo del perro) que no se lee lo suficientemente bien. Ten en cuenta que a día de hoy en internet entra gente de todas las edades y muchas tienen problemas leves de visión; hay que intentar facilitarles las cosas. Adicionalmente, la cabecera es de un gris/azul muy intenso que no pega con el resto de colores más suaves de la página. Es un contraste demasiado grande. El segundo problema está con las imágenes: por mucho que te hayas currado el recorte de imágenes en photoshop, la composición digital en algunas no produce una buena sensación: los ejemplos más claros son la del perro con el portátil y la del perro con el bocadillo. Aunque los animales están perfectamente recortados, visualmente hablando no tienen sentido. La de los gatos, por ejemplo, está perfecta. ¿Por qué? Porque la imagen acompaña al texto (lo realmente importante), no intenta imponerse a él.

Finalmente, decir que la arquitectura de la inforrmación de la página está francamente bien (no hay ninguna categoría ambigua), por lo tanto diría que el photoflow de productos al final sobra. Además, no pega nada con la estructura de presentación de productos a tres columnas que la precede. ¿Por qué dos modelos tan distintos y tan juntos? ¿Qué ventaja te ofrece? Ten en cuenta la usabilidad y la disparidad de usuarios: a mucha gente ver distintas presentaciones le supone un exceso de información y la confunde.

Repito lo dicho, todas las críticas las hago desde un espíritu constructivo y de lo que he aprendido estudiando y haciendo distintas webs. Entiendo que te de mucha pereza ponerte a tocar otra vez el diseño, pero si algo nos ha enseñado el señor Steve Jobs es que el diseño muchas veces es más importante que el producto.

¡Mucha suerte con la tienda y ánimo!

EDIT: no había leído tu post hablando del template. Si lo pillas, yo te diría que está perfecto tal y como está. Es simple, elegante y funcional (como detalle, fíjate en qué pocos colores usa). Si quieres añadirle una cabecera en flash (piensa que en la mayoría de móviles no funciona) te diría que dejases una única imagen neutra y que sólo cambiase el texto. Te va a quedar muchísimo más elegante.

Link to comment
Share on other sites

Yo sin meterme ya con el diseño de la web, te diria algo sobre los productos.

meteles descripcion.

he estado mirando las jaulas de aves, ya que tengo una pareja de agapornis yme gusta mirar jaulas por si quiero comprarles una de mayor tamaño a la que tengo o demás. tienes algunas muy interesantes, pero no hay NI UNA sola descripcion del producto.

necesitaria que le pusieras sobretodo las medidas de estas, ya que son algo importante para quien quiere comprar una, ( a mi no me gustaria comprar una jaula que me diera la sensacion que es grandota , y luego verla y que fuese mas pequeña de lo que parecia en la foto. por eso esas cosas tienen que estar bien especificarlas. Yo tomaria como ejemplo a tiendas mas grandes de animales que hay por internet, para que veas un poco como tienen explicados los productos.

un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Acabo de encontrar esta discusión. será casualidad, porque hace unos dias quería hacer la misma pregunta de si realmente las tiendas están vendiendo.

Yo también he puesto mi tienda en marcha hace poco, unas tres semanas y estoy en las mismas que eluniverso del perro.

Me parece que la solución de cambio de plantilla parece adecuada (desde mi humilde opinión de novato), ya que le dá un aire mucho mas profesional.

Por otra parte, sin ánimo de querer quitar protagonismo a victor5atodogas, iniciador de este hilo, me atrevo a pedir opiniones sobre mi tienda al igual que hizo él.

En mi caso es una tienda de venta de bisutería artenasal (no importación de china, etc). Me gustaría recibir opiniones de la misma por vuestra parte. Está basada en la plantilla Moon, un profesional me hizo una parte del trabajo y nosotros nos hemos encargado de otra parte y de detalles, enlaces, comentarios, etc..

La dirección es http://www.aymbisuteria.es

Sé que hay muy pocos productos, pero se están ampliando modelos, ya que es un tema artesanal.

Aceptaré de buen grado todas las críticas, prometo (intentar) no enfadarme.

Gracias y ánimo a todos en vuestros respectivos proyectos

Link to comment
Share on other sites

Escucha, no hago más que buscar pero no me acuerdo de cómo se llamaba en francés. Estuve viendo un sitio frances de ropa y cosas para perros y el dueño organizaba un concurso mensual con rebaja premio para la mejor foto de los perros de la gente. Tenía un link a facebook con el anuncio de este concurso y 7000 seguidores. Me dejó fascinada.
Quizás sea una idea que te sirva: a la gente le encanta enseñar a susu erros...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

creo que las criticas al victor5atodogas son profesionales, pero se encabrona el victor5atodogas neta que me da una pichi risa bien cabrona de leer el post.. saludos Nanodt.. P.D me cae que no le digo mas al victor5atodogas por que me va a cagar...asi dejemosle

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente me parece una puñalada de critica.

- Entonces amigo esta te va gustar mucho más. -


Lo de la esquina superior derecha falta por poner la imagen.

- NUNCA, nunca, subas una web si no esta terminada, es tan ridículo como poner 'en construcción', una web se desarrolla en localhost, cuando esta lista, testeada y funcionando se sube al Web, eso de que falta una imagen no tiene perdón. -


La cabecera me costo días hacerla en Photoshop y esta bastante currada aunque a ti no te guste.

- Ni cuesta días diseñar semejante bazofia ni esta currada en absoluto, si tienes un nivel de apreciación de la profesionalidad tan bajo es mejor que te tomes en serio contactar con un profesional diseñador Web por que semejante invento no merece la pena, como muy bien te dice Nandotd en el anterior post es un diseño amateur de un par de minutos en photoshop, por cierto cuando recortas imágenes que contrastan mucho con el fondo por ser transparentes APLICALES UN BLUR para evitar que se vean los cortes blancos, asi al menos se ve difuminado (bastante currada dice...). -


Algunas de las diapositivas están hechas rápido, pero de ahi a decir que son 1 mierda...

- El no dice en ningún caso que algo de tu web sea o es una mierda, no pongas palabras donde no las dicen -


http://www.eluniversodelperro.com/tienda/themes/naranja/img/block_header.png Eso tampoco es 1 fallo tan gordo

- Ahí tienes razón. -

¿Intentaria hacer algo + profesional con el menu de categorias?No se a que te refieres

- El menú se ve algo vacío, intenta darle un pequeño toque css como border 1px, background-color, etc... cosas muy simples para que no se vea algo tan opaco, tan vacío, un par de reglas css le dan la vida a ese menú créeme. -


¿La tienda esta saturada de colores?¿Ves bien? Verde, color pastel, y rojo. ¡Que saturacion por Dios!

- Saturación de tonos mal elegidos, el tono ese tan oscuro y con ese gradiente de photoshop tan clásico es una pura peste maldita, es mejor un degradado suave liso sin filigranas ni inventos que da la sensación de claridad y no tan fúnebre por estar tan oscuro, eso lo mejoraría. -


Lo del teléfono no ponemos porque no tenemos, vendemos solo por Internet, y nuestro contacto es SOLO por email, si te gusta bien y sino pues nada.

- Es la respuesta mas infantil que he leído de 'alguien profesional', es como si yo te digo te vendo este coche por 100.000€ si te gusta bien y si no que te den por culo, ¿pero que mierda de respuesta es esa tío? -


¿Contratar a un diseñador? ¿Y los meses que me pegue haciendo el diseño?

- Ni lleva meses hacer ese diseño ni tampoco semanas, si has hecho 2 minutos cada día pues sí has podido tardar 2 meses de lo contrario no rotundamente, tomate en serio la presencia en Internet por que no por colgar cualquier basura vas a inspirar confianza, profesionalidad y espíritu emprendedor que parece que has llegado del cole y has instalado prestashop en el primer servidor hosting que has encontrado, la Web tal y como esta no inspira ni mucho menos confianza para comprar, independientemente del precio. Si ni siquiera sabias que era la LSSI ni la LOPD entonces apaga y vámonos que son los datos básicos antes de montar un e-commerce, esto confirma mi anterior teoría. -

El modulo que tengo arriba es el de ... buscatelo.

- Pero que majo eres... -


Como visto lo visto te dicen las cosas de buenas maneras y te marcas unos cabreos de niño de 15 años yo por lo menos he sido mas inteligente y te he contestaco al nivel que tu seguramente contestaras este comentario.

Como ya te han dicho, si pides criticas te las tienes que comer con patadas, te guste o no te guste.

P.D. No te molestes en contestar que no merece la pena, arregla la Web que es lo que tienes que hacer.

Suerte!
Link to comment
Share on other sites

Pues tío felicidades, no hay color, el diseño esta muy logrado, no se si es una plantilla o es algo custom tuyo pero en cualquier caso esta muy bien, limpia sin imágenes pintosas que distraen al comprador ni nada por el estilo, de hecho ahora aunque sean las 2 casi y no tenga mucho tiempo para verla solo he podio apreciar a simple vista un par de chorradas de contenidos que no están centrados (un par de rules css de text-align: justify; y chorradas de esa índole), inapreciables en absoluto para el usuario medio (yo soy programador) por lo que no merece la pena ni toquetearlas.

Si mañana me acuerdo, o si no este finde, le hecho un vistazo mas a fondo y te digo algo (si es que veo algo que no este bien claro, por que tal y como pinta no esta nada mal)

Por cierto algo pasa con los enlaces Tuenti y Facebook, mira las direcciones que tienes:

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/La-Joyeria-Exclusiva/185486901496258'>http://www.facebook.com/pages/http://www.facebook.com/home.php#!/pages/La-Joyeria-Exclusiva/185486901496258

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=72451593'>http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=72451593

Deberían ser:

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/La-Joyeria-Exclusiva/185486901496258

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=72451593

Aún así, estando mal, el navegador se las come (uso Chrome) no se si con FF o IE pasará lo mismo, prueba y si no ya sabes es fácil cambiarlas.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Jejejejeje, vaya vaya, esperaba algo mas critico, yo soy muy critica conmigo misma... Por cierto... soy chica... jijiji
Prestachopo yo tb soy pogramadora y precisamente por eso me gustaria que fueras un poquito mas critico... mira...
Por ejemplo el bloque de Facebook I Like, se me duplican los perfiles incluso hay algunos que ni siquiera aparecen.... ya no se donde tocarle la verdad, estoy desesperada!!!!
Y con lo de los perfiles de tuenti y face voy a ver si lo miro ahora en un ratete y le pego los que me has puesto tu ok??
Gracias niño!!!

Link to comment
Share on other sites

Es una plantilla , vaya es lo que tiene que utilizemos temes que no somos del todo originales, pues yo la estoy usando tambien. Esta es mi tienda, a ver que os parece, estará operativa del todo el proximo lunes cuando subamos el resto del catalogo y acabemos de configurar unas cositas. Ahh y disculpar si hay alguna aberración pues no soy programador, solo tengo algunos conocimientos.


http://www.donminuto.com

Link to comment
Share on other sites

Wow q psada de pagina edvilo, esta muy currada y es muy simetrica... a mi me gusta mucho... sobre todo el slide central... lo has programado tu o lo has bajado de algun sitio? Me gusta como la has dejado y lo has hecho "reprogramando" los .tpl o como?
Me encanta la forma de logarse, apareciendo a la derecha y el bloque de categorias en la parte superior... q envidia me das!!!
Ya nos contaras como lo has hecho!

Link to comment
Share on other sites

Pues tocando los tpl, añadiendo modulos, la mayoria contribuciones de este foro y todoprestashop.com, por ejemplo el slider que te gusta es el JQUERY SLIDER GALERY, si no lo encuentras me lo dices y lo subo. Estoy probando ahora este que tambien es gratuito pero me da un error en internet explorer y es una lastima pues esta mucho mejor.

http://www.webbax.ch/shop/14-module-slideshow-lite.html

De todas maneras faltan algunos cambios que espero terminar como muy tarde este lunes!!.
Y luego a intentar vender, porque experiencia en venta directa tenemos y mucha pero esto es algo bastante nuevo para nosotros, pero somos muy cabezones y esperamos que nos vaya bien.

Un saludo y suerte a todos.
Si necesitas algun modulo que no encuentras me lo dices y te lo adjunto

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, si me lo pasas por mail de verdad te lo agradeceria mogollon:
[email protected]
Si no es mucha molestia, dime donde lo has insertado tu, y si has tenido que tocar mucho el .tpl, es que ando en la universidad de examenes finales y si voy a tiro hecho pues ahorro tiempo.
Que mas modulos le has añadido??
Me gusta muchisimo el bloque que le has añadido de dto.del 10% para nuevos clientes...
Espero tu respuesta y que me comentes lo que te he dejado aqui..
Gracias de nuevo!
Espero ansiosa tu mail!

Link to comment
Share on other sites

A ver te adjunto el modulo que quieres, y en cuanto al diseño yo solo he utilizado el firebug y el notepad++ y la verdad es que probando probando es lo que me ha quedado. En cuanto al banner del descuento es el modulo blockadevertensing duplicado y con una imagen comprada en fotolia y retocada para mi necesidad, utilizando gimp, que practicamente todo se puede hacer con software libre.

Bueno voy a ponerla en modo mantenimiento y a currar para la semana que viene inagurar!!

Un saludo, y suerte con los examenes

Link to comment
Share on other sites

Alexillo tu tienda esta muy bien... el slide central donde l has conseguido??
Es muy bonita!!!


Vaya, alguien de la competencia que me pide datos ... No se si debería contestar.... ;-)

Bueno, ahora en serio, el slide es el Slide v0.2 (no el slide featured). Probé varios y me daban problemas para ajustalo a la medida que me interesaba. Este no me costó casi nada configurarlo. Solo tuve un problema de ajuste en la parte superior por la manera es que estaba preparada mi plantilla, pero lo solucioné con el modulo Soetw´s Adds, también gratuito. Este módulo, (no tengo ninguna relación con el creador, un usuario francés), resulta muy interesante y facil de usar, sobre todo a los novatos como yo.

Ambos módulos son gratuitos, supongo que los encontraras en google. Sino, mandame un privi y te lo paso por mail.

Disculpa por no contestar antes, he estado unos dias desconectado, y por cierto, he revisado tu página, veo que realmente no somos competencia, ya que a pesar de hablar ambos de bisuteria, nuestra tipologia de producto es totalmente diferente.

A tu disposición para comentar cualquier experiencia.

Saludos a todos
Link to comment
Share on other sites

Shatouhy discúlpame, primero por presuponer que eras chico como de costumbre (mea culpa) y segundo por no haber podido mirar nada de tu Web desde que te dije, actualmente estoy haciendo un Prestashop total custom nuclear 2000 para pagar con puntos y créditos a los clientes, así como diferentes maneras de importar un csv. Hasta que no acabe el proyecto no voy a poder mirar mucho nada ya que empece este Lunes y entrego el Lunes que viene XDD

Respecto a la edición de las .tpl no se si esto te valdrá pero como en mi curro también son unos borricos (borricos de buenos, de brutos, que lo hacen todo a mano) y usan el Firebug y Notepad++ yo les he aconsejado que usen Stylizer, aumentas tu productividad con CSS 1200% y pierdes mucho menos tiempo. Si no lo conocías ya lo tienes, al menos el CSS ya no será uno de tus problemas.

El slide ese del que hablais es tan simple como un pequeño Snip de jQuery tipo:

jQuery('div#id').click(function() {
 if ($(this).is(':hidden')) {
   $(this).slideDown();
 } else {
   $(this).slideUp();
 }
});



Lo colocas en cualquier .tpl o agregado a cualquier Script y a funcionar, lo he hecho deprisa y corriendo y seguro que una vez oculto no puedes clickarlo por que en todos puse $(this), en ese caso lo cambias por un #id cualquiera y acorrer.

Bueno que tengo que terminar el proceso de compra para saltarse la dirección, nos vemos!!!

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sinceramente estoy en desacuerdo con unos cuantos usuarios de este hilo,
El diseño de una tienda no tiene nada que ver con vender!!!
Si fuera como ustedes piensan entonces los portales más exitosos de la red serian los más bonitos y los más complejos en diseños, sin embargo no es así, son de lo mas simples y en algunos casos solo usan dos o tres colores y un simple sprite de imagen.
Una tienda debe ser -> fácil de entender .

Debe apuntar a un público en concreto.

Debe usar lenguaje ambiguo para captar públicos no esperados.

En el caso del amigo el universo del perro, su tienda no vende por que está utilizando módulos erróneos. Las imágenes que se muestran en tu pagina de inicio deben ser coloridas, no tienes que esperar a que el navegante apoye el mause para que se vean bonitas, son apagadas y esperan una acción del usuario ERROR!!

Las descripciones breves que utilizas son incorrectas, usas palabras tales como ESTA SIMPLE… bla bla… ERROR!! La gente quiere comprar lo mejor NO lo simple…

tus publicaciones no poseen un titular atractivo.

no poseen descripciones claras sobre lo que estas vendiendo.

Lee este mini curso que acabo de subir tal vez te sirva...


http://www.prestashop.com/forums/viewthread/100417/discusin_general/aprende_a_vender_manual_uno/


saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Chicos, gracias a todos!!! Sois unos soletes!!!
Bueno... he creado un topic nuevo del modulo ILie q me trae loca, le echais un ojito??' andaaaaaaaa porfiiiiiii ayudad a una chica en apuros... jijijiji.
Y dos cositas mas:
Quiero editar el codigo .tpl para esconder el precio en usuarios no registrados, pero cuando lo he hecho se me ha ido tooooooodo a tomar por c___.... y en la pestaña de "En la misma categoria", me ha desaparecido el fondo blanco... en los css, el background creo que esta bien, pero me asegurais donde mirarlo??
Y mis examenes genial!!! de momento tres notazas!!! un 8.5, un 8 y un 9,2 !!!
Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Parece que no estamos desviando del tema original.

Despues de mucho trabajo y esfuerzo ya estoy terminando la tienda, le he dad un diseño mucho mas pofesional y que aporta mas confianza.

Cosas pendienes por hacer:

Introducir metadatos en las categorias y productos: estoy en ello.
Introducir descripciones completas para los productos: estoy en ello (lleva su tiempo ya que los proveedres no te las facilitan y uno se las tiene que crear).

Terminar de integrar el diseño de la web de adopciones, foro y tienda en uno solo para que con un solo registro y una sola identificacion se acceda a todo.

Vuelvo a pedir criticas de la tienda, acetando todo tipo de sugerencias pero sabiendo (creo) que ahora el trabajo esta bien realizado y queda todo mucho mejor que antes.


www.eluniversodelperro.com

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se, es raro.

Solo tengo en flash la cabecera y no ocupa practicamente nada. Lo he probado en todos los navegadores y en ninguno me habia dado error, y en cuanto al tiempo de carga no hay problema; si acabas de tener problemas en la web con erro 500 es que estaba trasteando unas cosas, ya que quiero poner las categorias principales en subdominios para mejorar el posicionamiento.

¿Sabes como hacerlo sin pagar el modulo? Es decir, seguro que alguien ya lo ha publicado en el Foro porque sabe como hacerlo.

Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...