Jump to content

Cambiar titulo modificando Header.tpl | Solucion?


seog

Recommended Posts

Vereis, tengo un problema al intentar cambiar el Titulo de la tienda al index principal, al tener un titulo muy largo en la web y al escribir en "Datos de Contacto" el nombre de la tienda para que aparezca en los Email pues Google me acorta mucho mi titulo porque solo permite unos 65 caracteres aprox y me omite la mitad del titulo por puntos suspensivos por culpa de que aparece al final el titulo de la web automaticamente, prefiero escribir mi titulo de la web en primer lugar así "MiWEb: Aquí mis palabras clave" en vez de que aparezca el titulo al final del todo así "Mis palabras clave - Mi WEb...."
He intentado cambiando el header.tpl de mi theme la sección <title>{$meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</title> lo que pasa que he sufrido penalizaciones de Google por hacer esto y al buscar un producto en google aparece el mismo titulo en vez de aparecer el nombre del producto cuando yo solo quiero que aparezca en el home principal. ¿Sabeis de que forma podria quitar el titulo al final del todo que se genera automatico?
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No te recomiendo para nada que toquetes esto porque por hacer el chorra tire a la basura 3 meses de trabajo de SEO en mi web. En tu titulo tienes Pruebas de lenguaje - Pruebas de Lenguaje y aunque no es malo tener el title duplicado para efectos de seo si deseas modificarlo deberás hacer lo siguiente:

a) Entra en el backoffice en Preferencias y en Datos y verifica si tienes escrito dos veces Pruebas de lenguaje. Si lo tienes dos veces entonces borra el titulo duplicado.

B) Si solo lo tienes escrito una vez entonces la parte - Pruebas de Lenguaje que incluye el guion pertenece al titulo que tienes escrito en Datos del backoffice y el titulo que aparece al principio lo deberás tener escrito en el header.tpl así <title>Pruebas de lenguaje{$meta_title|escape:‘htmlall’:‘UTF-8’}</title>. Entonces entra en el header.tpl de tu theme y sustituye <title>Pruebas de lenguaje{$meta_title|escape:‘htmlall’:‘UTF-8’}</title> por <title>{$meta_title|escape:‘htmlall’:‘UTF-8’}</title>

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...