Jump to content

Perdido el acceso a la tienda al actualizar de 1.3.5 a 1.4.0.13 (RC4)


Recommended Posts

Primero dar gracias a todos por hacer posible esta brillante comunidad que crece dia a dia tanto en miembros como en información. Genial.

Actualmente estoy desarrollando mi futura tienda en local utilixando XAMPP.

Empezé a principios de enero con la versión 1.3.5 y ahora he querido actualizar a 1.4.0.13 (RC4). Para hacerlo he seguido los siguientes pasos:

-Copiar la carpeta de la versión 1.4.0.13 (RC4)
-Pegar la carpeta "img" de la 1.3.5 a la 1.4.0.13 (RC4)
-Copiar el archivo "settings.inc.php" en "config" de la 1.3.5 a la 1.4.0.13 (RC4)
-Copiar la carpeta "mails" de la 1.3.5 a la 1.4.0.13 (RC4)
-Arrancar el instalador, darle a actualizar (no instalar) y seguir los pasos.

Termina todo el procedimiento de actualización sin ningún error pero cuando voy a probar puedo entrar sin problemas al nuevo BackOffice y funciona correctamente pero al intentar acceder a la tienda me sale error ya que no puede encontrar la pagina del enlace en el servidor.

Simplemente no es capaz de ejecutar el index en "localhost/prestashop" poque no lo encuentra y en cambio puedo acceder tranquilamente al BO en "localhost/prestashop/admintienda".

Alguien sabe a que es debido?

No tengo problema porque ya realicé un backup completo de archivos y base de datos antes de actualizar y he podido restaurar sin ningún problema pero he intentado por 3 veces actualizar y siempre encallo con este mismo problema.
He instalado a parte la versión 1.4.0.13 (RC4) de cero en otro directorio ya que en lo que más he trabajado hasta ahora ha sido en personalizar la imagen de la tienda con mi propio theme y quería ver si seguía maquetando correctamente en la nueva versión, por cierto queda idéntico (gran alegria por mi parte).

Como aun no he empezado con el catálogo no me es problema porque puedo empezar de cero con la (RC4) i en nada alcanzo a tenerla como tengo ahora la 1.3.5 pero pronto tendré que actualizar a la 1.4 estable y mas tarde muchas más...

Si alguien sabe a que puede ser debido o si alguien ya ha pasado por ello estaré agradecido de cualquier información que me puedan pasar al respecto.

Saludos y gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...