Jump to content

Busco crear 2 tiendas Prestashop. Necesito desarrollador/a


xBoXlOvEr

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Como resumen, el trabajo consistiría en crear una tienda Prestashop con theme personalizada y duplicarla modificando algunos aspectos, porque serán mellizas, por así llamarlo. Una tendrá unos artículos determinados y la otra otros; una será rubia y la otra morena, pero siguen siendo hermanas, pareciéndose aunque con un tinte de pelo distinto. (Lo siento. Las horas que son serán las que me habrán hecho encontrar este símil). Compartirán datos fiscales, TPV e imagen corporativa, por ejemplo.
Una vez finalizada la primera y modificada en aspectos visuales la segunda, trasladar dos Oscommerce, una a cada tienda (850 y 300 artículos tienen ahora respectivamente).

En este link encontraréis un PDF donde explico detalladamente qué necesito, aunque me gustaría también una asesoría sobre qué sí, qué no, y qué añadir.

Preferiblemente, me gustaría que el programado o empresa fuera de Madrid (o al rededores) para poder vernos en persona y charlar sobre todo esto, pero no es estrictamente necesario.
Imprescindible mostrar portfolio.

Pido por favor contactéis conmigo via MP o dejando vuestro email contestando al hilo.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Nacho.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...