Jump to content

muy lento prestashop Solucionado


Recommended Posts

Prueba a editar el fichero config/smarty.config.inc.php

y a modificar la línea

$smarty->force_compile  = false; // to pass "false" when put into production


poniendo el valor a true. Rápidamente notarás mejoría.

Eso sí, cuando modifiques tu theme deberás ponerlo a false otra vez para poder ver los resultados de las modificaciones.

Link to comment
Share on other sites

mira he instalado en otro dominio pero del mismo hosting prestashop 1.3.6.0 y va de lujo y el que va lento es el 1.4.0.11
puedo poner en el lento el antiguo tambien pero he intentado pasar la base de datos y no me funciona.
Sabes porque puede ser que el 1.3 vaya bien y el 1.4 tarde tanto

Link to comment
Share on other sites

HOLA mira a la espera de que me lo cambien que es el miercoles estoy haciendo pruevas con el pago he puesto la mensajeria y la opcion de contrareembolso 3% pero cuando le doy a contrareembolso me sale: No hay ninuguna plantilla. sabes de que es eso te dejo una imagen.
gracias

38960_NP02tyjEbM7R2jVfs4J1_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Tú tienes esa opción a true, ponla a false, aunque teniendo en cuenta lo que te he comentado de que cuando modifiques cosas tendrás que volver a ponerla a false para que se "actualice".



El valor de force_compile es por defecto true y no se aprovecha la cache, hay que ponerlo en false ....
tal como lo habías dicho tu pero al reves
Link to comment
Share on other sites

Tú tienes esa opción a true, ponla a false, aunque teniendo en cuenta lo que te he comentado de que cuando modifiques cosas tendrás que volver a ponerla a false para que se "actualice".



El valor de force_compile es por defecto true y no se aprovecha la cache, hay que ponerlo en false ....
tal como lo habías dicho tu pero al reves


Hola, yo también creo que es como dice Delica, por lo menos eso pone en la linea en ingles.

De hecho lo he puesto en false en mi tienda www.moviltecno.com y he notado mejoria, en mi version 1.3.2.3

Mi duda es, cuando decis que hay que cambiarlo a true, para modificar el tema, a que os referís exactamente ???
a que archivos del tema ???
me imagino que no hay que cambiarlo para instalar o desinstalar modulos, o tambien ???

Muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...