Jump to content

SOLUCIONADO: No aparecen productos HOME en el Back Office


ErikSebastia

Recommended Posts

En el Back Office, no me aparece la lista de productos que tengo en la categoría Inicio pero si me dice el Total de productos que hay.

Lo ultimo que estuve haciendo fue introducir unos productos y marcarlos como no disponible.

He eliminado manualmente los ultimos productos que introduje (borrando los registros correspondientes de las tablas de productos y categorias a la que estaban asociados y sigue igual.

Si intento apretar a resetar o aplicar un filtro en el BO me aparece el siguiente mensaje:
token de seguridad incorrecto

He buscado en el foro y en otros sitios y no he encontrado nada al respecto.

Gracias

38584_NogBlYHN8kKgApjky1jI_t

Link to comment
Share on other sites

Novedades sobre el problema:

No me aparece ningun producto pero con el Debug de prestashop activo, me aparece el mensaje

Fatal error: Out of memory (allocated 32768000) (tried to allocate 10136 bytes) in /homepages/40/d329733898/htdocs/prestashop/images.inc.php on line 16

Como puedo solucionarlo? Es por el PHP.INI? De ser así me podeis mostrar un ejemplo de un PHP.INI que solucione esto?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado.

Lo primero de todo para solucionar este tipo de problemas es abrir el archivo config.inc.php y cambiar las dos primeras sentencias por:

/* Debug only */
@ini_set('display_errors', 'on');
define('_PS_DEBUG_SQL_', true);


Así activamos el Log de errores y el Debug de la base de datos.

Para solucionarlo tenemos que borrar vía FTP las imágenes del servidor de los productos que no se muestran y volver a re-subir las imágenes con una resolución menor (800 x 800 px por ejemplo).

Así se me ha solucionado.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola, a mi me se me desaparecio el modulo de MODULO y de PAGO en el backoffice, cambie unas lineas en el config.inc.php

/* Debug only */

@ini_set('display_errors', 'on');

@ini_set('memory_limit','256M');

define('_PS_DEBUG_SQL_', true);

 

y ahora si me sale el error pero aun no se como solucionarlo

 

pago_prestashop.png

 

modulo_prestashop.png

 

Lo otro es que en la desesperación borre de forma manual unos modulos y reemplace otros, y ahora cuando entro al FTP y quiero abrir la carpeta MODULOS, esta se muestra en blanco, aunque el sitio web sigue funcionando normalmente.

Me podrian ayudar con esto.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...