Jump to content

PROBLEMA No puedo pasar de la 3ra parte de la instalacion


Recommended Posts

Buenas tardes amigos disculpen las molestias no se si este tema va aqui o en bugs pero quiero pedirles su ayuda debido a que no puedo pasar de la tercera parte de la intalacion pongo la base de datos y lleno los datos pero cuando le doy siguiente no pasa nada cabe mencionar que tengo mis archvos de prestashop en una carpeta es decir el sitio queda asi

www.misitio.com/carpeta/install

sera que es por eso

gracias por su ayuda

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, a mi me pasaba lo mismo y lo pude resolver instalando la tienda con el idioma por defecto FRANCES Y Zona horaria France/Paris y termino la instalacion bien. Despues en el Administrador cambias el idioma a español y la Zona horaria y ya esta. Espero que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

gracias miren les comento que cuando que no puedo cambiar el idioma ya que cuando elijo el idioma me bota una pantala en blanco que marca un error en php y cuando me meto a www.misitio.com/install si me aparece todo para instalar pero en la parte de arriba me aparecen error de php en dos lineas de php no se si esto tenga algo que ver con que no pueda pasar de la tercera parte ya que

le pongo localhosto
luego pongo mi base de datos
mi user
y mi pass

pero cuando le doy verificar no pasa nada solo en la parte de arriba me pone una rayita como si cargara pero nada mas el boton de siguiente no se activa =(

me podrias ayudar

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...