Jump to content

Existe en algún lugar una lista de las variables y sus parámetros o propiedades?


patadura

Recommended Posts

Existe en algún lugar una lista de las variables y sus parámetros o propiedades?

por ejemplo a esta etiqueta podemos usarla asi:

{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}
{$product.attributes|escape:'htmlall':'UTF-8'}

No encuentro un post o documentación que indique una lista de variables y parámetros o propiedades.

En particular necesito saber donde se arma los datos de los atributos en la línea de producto del carro de compras (shopping-cart-product-line.tpl)

Saludos cordiales

Gustavo

SOLUCION: corté las cadenas que me devolvía la función y tomé los valores que necesitaba para maquetar.

Link to comment
Share on other sites

A ver patadura, información técnica variables globales smarty:

'base_dir' => _PS_BASE_URL_.__PS_BASE_URI__,
'base_dir_ssl' => $link_base_url.__PS_BASE_URI__,
'content_dir' => $content_base_url.__PS_BASE_URI__,
'img_ps_dir' => $content_base_url._PS_IMG_,
'img_cat_dir' => $content_base_url._THEME_CAT_DIR_,
'img_lang_dir' => $content_base_url._THEME_LANG_DIR_,
'img_prod_dir' => $content_base_url._THEME_PROD_DIR_,
'img_manu_dir' => $content_base_url._THEME_MANU_DIR_,
'img_sup_dir' => $content_base_url._THEME_SUP_DIR_,
'img_ship_dir' => $content_base_url._THEME_SHIP_DIR_,
'img_col_dir' => $content_base_url._THEME_COL_DIR_,
'img_dir' => $content_base_url._THEME_IMG_DIR_,
'css_dir' => $content_base_url._THEME_CSS_DIR_,
'js_dir' => $content_base_url._THEME_JS_DIR_,
'tpl_dir' => _PS_THEME_DIR_,
'modules_dir' => _MODULE_DIR_,
'mail_dir' => _MAIL_DIR_,
'pic_dir' => $content_base_url._THEME_PROD_PIC_DIR_,
'lang_iso' => $ps_language->iso_code,
'shop_name' => Configuration::get('PS_SHOP_NAME'),
'cart_qties' => intval($cart->nbProducts()),
'cart' => $cart,
'currencies' => Currency::getCurrencies(),
'id_currency_cookie' => intval($currency->id),
'currency' => $currency,
'cookie' => $cookie,
'languages' => Language::getLanguages(),
'logged' => $cookie->isLogged(),
'page_name' => $page_name,
'customerName' => ($cookie->logged ? $cookie->customer_firstname.' '.$cookie->customer_lastname : false),
'priceDisplay' => $priceDisplay,
'roundMode' => intval(Configuration::get('PS_PRICE_ROUND_MODE')),
'use_taxes' => intval(Configuration::get('PS_TAX'))
'come_from' => $content_base_url.Tools::htmlentitiesUTF8(addslashes(str_replace('\'', '', urldecode($_SERVER['REQUEST_URI'])))),



En esta url puedes consultar las classes ( 1.4.3 ) no he encontrado mas actualizado.
Saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tecniloco. Voy a investigar pero aprovecho para preguntarte algo mas preciso.
Estoy maquetando una tienda según un diseño establecido por el cliente y no puedo desviarme de eso.

Ahora, mi pregunta anterior apuntaba a tratar de solucionar lo siguiente. Tengo realizada unas combinaciones que tienen como grupos a MODELOS y a TAMAÑO y cada uno sus atributos.
Cuando quiero armar la descripción de la línea de producto como lo necesito

Nombre de Producto - Modelo
Tamaño

Prestashop me lo arma por defecto así:
NOMBRE DE PRODUCTO
NOMBRE DE GRUPO, MODELO, TAMAÑO

Esto es asi porque por defecto en shopping_cart_product_line.tpl el código por defecto es:


getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}  
       {if $product.attributes}
getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.attributes|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}



Mi pregunta puntualmente es, como puedo hacer para que únicamente me tome el nombre del modelo; que en la BD sería tomarlo de la tabla ps_attribute_lang en el campo name

Por eso pensaba que habría una forma, mirando las variables smarty de este estilo {$product.attributes|escape:'htmlall':'UTF-8'} que en vez de ser $product.attributes o $product.attributes_small sea $product.algo donde 'algo' es el contenido del campo name de la tabla ps_attribute_lang

Espero no haberme enrollado y haber sido claro.

Un abrazo y gracias por la onda

Link to comment
Share on other sites

Hola, ese ejemplo del archivo shopping-cart-product-line.tpl parece estár mal.. de que ver. es? le falta un href..

getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}  
       {if $product.attributes}
getProductLink($product.id_product, $product.link_rewrite, $product.category)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.attributes|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}



vale..parece ser que el post desabilita el href ahora miro la consulta..

Link to comment
Share on other sites

Gracias Tecniloco por responder Tecniloco, es muy apreciado.

Te adjunto la imagen de como necesito y que me tiene confundido y loco, se ve que lo tengo en la punta de la nariz pero no alcanzo a visualizar la solución.

imagen aqui tambien


Atributo 1 sería la descripción del atributo 1 que sale del color picker. Por ejemplo Modelo 1 es una textura diferente (color) de modelo 2
luego debajo va atributo2=descripción del atributo 2 por ejemplo Tamaño: 125x350 mm

La línea quedaría conformada asi:

NOMBREDELPRODUCTO - MODELO 1
TAMAÑO: 125X350 mm

PS por defecto me pone:
NOMBREDELPRODUCTO
GRUPO, MODELO1, DESC ATRIBUTO2

Si pudieras darme el empujoncito que me falta te agradecería mucho.

Saludos

38566_8vlRZ0lrAEbDBRdsrPFh_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...