Jump to content

SOLUCIONADO es posible recibir varios e-mails del mismo pedido


Caspian

Recommended Posts

  • 1 year later...

Gracias Valtor, ya lo descubrí, se pueden poner varias direcciones de correo en el módulo Alertas por email.

Un saludo.

 

Hola Caspian seras tan amable de guiarme como hiciste para colocar varios emails intente separandolos por coma pero me dio error

Le agradeceria enornemente

Link to comment
Share on other sites

Hola Caspian seras tan amable de guiarme como hiciste para colocar varios emails intente separandolos por coma pero me dio error

Le agradeceria enornemente

Abrir siempre un tema nueva, cuando tengas una duda.

No levantes temas del 2011.

 

Respecto a tu duda, los emails, de las alertas, se colocan en la pestaña Modulos -> Alertas por Correo -> Configurar -> Y un email por linea.

 

correo_web.png

 

La próxima vez abre un tema nuevo para tu duda.

Link to comment
Share on other sites

Abrir siempre un tema nueva, cuando tengas una duda.

No levantes temas del 2011.

 

Respecto a tu duda, los emails, de las alertas, se colocan en la pestaña Modulos -> Alertas por Correo -> Configurar -> Y un email por linea.

 

correo_web.png

 

La próxima vez abre un tema nuevo para tu duda.

 

Que pena por haber preguntado en este mismo foro, ya estoy en la configuracion del modulo, pero como coloco varios correos, como los separo desde la opcion de

Enviar por email: intente por coma y no funciono

Link to comment
Share on other sites

Que pena por haber preguntado en este mismo foro, ya estoy en la configuracion del modulo, pero como coloco varios correos, como los separo desde la opcion de

Enviar por email: intente por coma y no funciono

 

Que se colocan como te lo he puesto en la imagen, un email debajo de otro.

Link to comment
Share on other sites

ok mil gracias, q pena la molestia pero la imagen no me cargo, pero mil gracias!!!!

(Que raro que la imagen no se vea)

 

Bueno, un placer ayudarte

 

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...