Jump to content

Confirmar pedido y después utilizar tarjeta de crédito


Recommended Posts

Hola,

Tengo una web funcionando y se me ha planteado un problema que a lo mejor me hace perder ventas. De momento acepto como forma de pago la transferencia bancaria y el contra reembolso, pero pienso que hay gente que le gustaría pagar con tarjeta de crédito.

El problema viene que yo no tengo todos los productos en stock, por lo tanto no puedo aceptar tarjeta de crédito ya que a lo mejor pagarían un producto que no tengo en stock. Al mismo tiempo quiero permitir que compren productos que no están en almacén, ya que algunos de ellos me pueden llegar en 2 - 3 días.

Y ahora mi pregunta.

¿Hay algún módulo que permita seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito, pero que no pueda hacer el pago hasta que yo le confirme el pedido?

Yo compré unos coches de slot por internet en una web y realizaba el pedido normal, seleccionaba tarjeta de crédito y me remitía a una página donde se indicaba que en un plazo de 24 horas recibiría la confirmación del pedido y lo que se podría servir. Después recibía un e-mail confirmando lo que me enviaban y me permitía hacer el pago con tarjeta.

Espero haberme explicado ¿Alguién tiene alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...