Jump to content

Error 500 en inicio del admin


Recommended Posts

Buenos días. 

Desde hace como una semana no puedo acceder al inicio del admin de mi prestashop. En concreto, aparece un error 500 al que no le encuentro solución.

El problema comenzó a aparecer cuando instalé el módulo gratuito de "mailchimp integration". En el momento en que lo instale aparecieron 3 errores 500 en el admin. El primero es este en el inicio del admin, el segundo al entrar en el módulo "1-click-upgrade" y el tercero al seleccionar una lista e intentar sincronizarla dentro del módulo de "mailchimp integration". Estos dos últimos parece que los he conseguido solucionar, pero después de una semana de arduo trabajo se me resiste el primero.

En el fichero errors.php aparece el error de la siguiente forma:

mod_fcgid: read data timeout in 45 seconds, referer: https://EXAMPLE/ADMIN/index.php?controller=AdminOrders&token=351b73111b6c8abf1409e7477e703e47

Por supuesto, he activado el modo de depuración de errores, pero no hay ningún mensaje adicional en la página.

He leído muchos artículos y probado muchas cosas, pero ninguna me ha funcionado. Entre ellas están:

-Desactivar y volver a activar las urls amigables

-Limpiar cache, desactivarla, desactivar las opciones CCC, inhabilitar los métodos overrides y los módulos no nativos. Por separado y todo en conjunto.

-Desactivar, desinstalar y borrar la carpeta  del módulo de Mailchimp integration.

-Actualizar la versión de prestashop (tenía la 1.6.19 y he actualizado a la 1.6.22).

-Desactivar y desinstalar los módulos que -creo- que operan en esa página, por si alguno murió en el proceso de instalación de Mailchimp integration: panel de actividad, panel de objetivos, panel de productos y panel de tendencias.

-Modificar la versión php del servidor por si era un problema de incompatilidad de Mailchimp.

Por otro lado, el servidor que tengo tiene un límite de ejecución de scripts de 45 segundos, pero no creo que necesite más para abrir la página de inicio. De echo, el primer día que ocurrió estuve realizando una copia de seguridad antes de tocar nada, y al siguiente cuando fui a tocar por la mañana, la página de inicio cargaba como de costumbre, pero por la tarde volvió a aparecer el error 500 y ya no ha vuelto a recuperarse.

Me he fijado también que la url del inicio del admin llama al controlador de AdminDasboard, pero el error se da en AdminOrders. El problema es que no se que he de mirar a partir de ahí. He probado también a sustituir el actual controlador de AdminOrders por uno antiguo y nada cambia. Tampoco hay ninguno en la carpeta overrides que lo sustituya.

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...