Jump to content

[SOLUCIONADO] PM y PVP para B2B y B2C


Recommended Posts

Hola!

Tengo una duda sobre operatividad con los precios...

En una tienda se configura el PVP (con o sin IVA) y el PM (IVA excluido)

También se puede asignar precio según el proveedor

Para ofrecer PM normalmente se crean grupos de clientes con reglas de descuentos... 

Lo logico (segun yo) es que en la contabilidad, los vendedores utilicemos los precios de compra desde los precios asignados en el/los proveedor/es; y podamos ofrecer a nuestros cliente b2c el PVP y a nuestros clientes b2b el PM.

Ahora viene la tema, ¿como configurar prestashop 1.7 para que muestre y opere con el campo PM para el grupo de clientes mayoristas? o algun modulo que facilite esta cuestion. He mirado los modulos oficiales pero no tengo claro cual de los 60 modulos b2b realmente me facilitaria el uso de distintas tarifas para distintos grupos de clientes.

Gracias

 

Edited by bymamo
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, bymamo said:

Hola!

Tengo una duda sobre operatividad con los precios...

En una tienda se configura el PVP (con o sin IVA) y el PM (IVA excluido)

También se puede asignar precio según el proveedor

Para ofrecer PM normalmente se crean grupos de clientes con reglas de descuentos... 

Lo logico (segun yo) es que en la contabilidad, los vendedores utilicemos los precios de compra desde los precios asignados en el/los proveedor/es; y podamos ofrecer a nuestros cliente b2c el PVP y a nuestros clientes b2b el PM.

Ahora viene la tema, ¿como configurar prestashop 1.7 para que muestre y opere con el campo PM para el grupo de clientes mayoristas? o algun modulo que facilite esta cuestion. He mirado los modulos oficiales pero no tengo claro cual de los 60 modulos b2b realmente me facilitaria el uso de distintas tarifas para distintos grupos de clientes.

Gracias

 

 

Con este módulo lo puedes hacer https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/7422-incremento-descuento-de-precio-por-grupo-categoria.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...