Jump to content

Acabo de comprar una plantilla y ni siquiera puedo descomprimirla para instalarla, ayudaaaaaaaaaa


Recommended Posts

MENOS MAL, ME HAN VUELTO A MANDAR EL ARCHIVO AHORA SI HE PODIDO DESCOMPRIRLO, PERO SIGO TENIENDO DUDAS, EL ARCHIVO UNA VEZ DESCARGADO SE LLAMA MOTION, DENTRO TIENE CUATRO CARPETAS, THEMES, MODULE, LOGO_PSD Y CAPTURE.
PARA INSTALARLO...

¿TENGO QUE METER TODO EL CONTENIDO, ES DECIR LA CARPETA MOTION EN LA CARPETA THEMES DE PRESTASHOP, O CON METER SOLO THEMES ES SUFICIENTE, QUE HAGO CON LAS OTRAS TRES CARPETAS?, JO QUE LIO, CREO QUE MAS O MENOS ME HE EXPLICADO

GRACIAS DE ANTEMANO

Link to comment
Share on other sites

En principio sí, luego tendrás que activar la plantilla en el BO y configurar los módulos que te vienen con ella.

Lo otro suelen ser archivos que son utilizados en la nueva plantilla como ejemplos. Guárdalas en tu ordenador y si después las necesitas por alguna razón las subes tranquilamente.

Link to comment
Share on other sites

Primero darte las gracias por responder, a ver si te entendí, en mi servidor, en la carpeta themes alojo las dos carpetas de mi nueva plantilla (themes y module) las sustituyo por las que ya existen, y después en el BO trabajo con ellas, ¿es así?

¿es conveniente que en themes haya una sola plantilla?

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

No es exactamente así.

Si tienes prestashop instalado en la raiz de tu servidor, simplemente subes ahí mismo la carpetas themes y modules tal cual, sobreescribiendo si es necesario. Si tienes prestashop instalado en una carpeta llamada /prestashop (o /loquesea) las subes ahí.

En definitiva sobreescribes las carpetas con el mismo nombre.

Link to comment
Share on other sites

Solo copias los archivos a su ruta correspondiente:

themes --> www.tupagina.com/themes

Para cambiar tu Theme, tienes que ir a tu BackOffice(Panel de Administracion de Prestashop)
Luego en la Pestaña Preferencia-->Apariencia
y hasta abajo deberia estar tu theme nuevo.

modules --> www.tupagina.com/modules

Tu modulo tiene que estar en la Pestaña Modulos

Link to comment
Share on other sites

Haber esto es un desastre, he hecho lo siguiente: la carpeta de mi plantilla se llama motion que dentro hay:
- muchos archivos entre ademas de carpetas
- una carpeta que se llama modules

Seria suficiente con pasar motion entera a http_public/themes, con esto estan todos los archivos subidos?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...