Jump to content

Fallo al actualizar y restaurar


Natima

Recommended Posts

Hola, tengo un problema y no sé que hacer... Tengo prestashop 1.6.1.17 e intenté varias veces actualizar a la última versión de 1.7 sin éxito... la última vez parecía que casi lo conseguía pero me ha quedado todo en blanco y no me deja ni acceder al backoffice (dejo captura de pantalla), me gustaría resolver el problema pero si no es posible quisiera saber como hacer la restauración desde el FTP ya que tengo una copia de seguridad, y en mi hosting ya pedí ayuda pero solo me ofrecen hacerme ellos la restauración por un módico precio que la verdad en este momento no puedo pagar... A ver si alguien me puede ayudar.

error al actualizar.png

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Al parecer la actualización no se ha ejecutado correctamente pues el error está relacionado con un fichero faltante. Podrías intentar subir este fichero por FTP manualmente.
Si quieres restaurar tu tienda el proceso es básicamente el mismo que migrar desde localhost a tu hosting (siempre y cuando tengas respaldo también de tu BD previo al intento de migración a PS 1.7.x). Puedes encontrar más información aquí https://www.prestashop.com/forums/topic/398744-migrar-prestashop-16-de-localhost-a-hosting/

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola! Muchas gracias, busqué la carpeta que faltaba y la subí por el FTP y parece que ya vuelve a la normalidad... ahora lo que me ha pasado es que al acceder normalmente al back office no me deja entrar con mi usuario y contraseñas correctas y todo... porque será? como podria solucionarlo?

Edited by Natima (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...