Jump to content

Cambiar informacion del Footer


Recommended Posts

Estoy configurando mi tienda en Prestashop y he leido algunos post acerca de la configuración
de los footers, pero aun así no encuentro una solución para cambiarlo.
Es editar el texto que dice: Powered by PrestaShop™. All rights reserved y agregar en nombre de mi tienda
el © y algunos links como Startsite, Contact...
He editado el archivo "blockvariouslinks.tpl"que se encuentra en: /root/modules/blockvariouslinks ..

Alguien podría ayudarme para poder cambiar esto, no encuentro la solución
Gracias a toda la comunidad! saludos

Link to comment
Share on other sites

Para hacer lo que quieres por un lado tienes que editar el modules/blockvariouslinks/blockvariouslinks.tpl. Por ejemplo en mi tienda añadí un copyright como tú quieres.

{l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} PrestaShop™
Copyright ©2010-2011 ECUracing SL



Luego para añadir más o menos enlaces tienes que ir BO -> Modules -> Bloque enlaces pie de página v0.1 y seleccionar lo que quieres que se muestre.

Link to comment
Share on other sites

Eso fue lo que había leido en post anteriores y eso fue lo que hice, editar el archivo: modules/blockvariouslinks/blockvariouslinks.tpl.
pero no cambiaba nada! He encontrado el problema, y recién ahora puedo editar el contenido de ese modulo pero a traves
de otra dirección: /themes/temaXX/modules/blockvariouslinks/blockvariouslinks.tpl ... desde ahi simplemente editas el archivo
como tu mencionas y listo!
Quizas a ti o a otras personas no les sucedió eso por que usan unos de los templates por defecto de Prestashop, supongo!
Gracias por el dato de todas maneras, me dio dolor de cabeza solucionar este problema.. jaja!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Aprovecho éste post para preguntaros dónde tengo que poner exactamente la frase "Todos nuestros productos incluye el I.V.A." aquí:

<!-- MODULE Block various links -->


<!-- /MODULE Block various links -->

Muchas gracias.
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...