Jump to content

Redireccionar mi url a mi nuevo prestashop


Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo, bueno la cuestion es la siguiente:

tengo instalado prestashop 1.6 con mi dominio principal WWW.MARIKOMUSIC.COM.MX el cual esta funcional, pero e instalado otro prestashop la vercion 1.7 en una carpeta dentro dela misma que el viejo prestashop marikomusic.com.mx/ps17/index.php .  En la nueva vercion planeo poner un nuevo tema nuevos módulos y una ves tenga lista la pagina quiero usar la vercion 1.7 y desechar la 1.6 es esto viable? lo que mas me preocupa es podre redireccionar la URL a la nueva vercion sin problemas? y como se aria tal cosa=?

de antemano gracias...

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, xendo said:

hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo, bueno la cuestion es la siguiente:

tengo instalado prestashop 1.6 con mi dominio principal WWW.MARIKOMUSIC.COM.MX el cual esta funcional, pero e instalado otro prestashop la vercion 1.7 en una carpeta dentro dela misma que el viejo prestashop marikomusic.com.mx/ps17/index.php .  En la nueva vercion planeo poner un nuevo tema nuevos módulos y una ves tenga lista la pagina quiero usar la vercion 1.7 y desechar la 1.6 es esto viable? lo que mas me preocupa es podre redireccionar la URL a la nueva vercion sin problemas? y como se aria tal cosa=?

de antemano gracias...

 

Hola,

 

pues es muy sencillo. Desarrolla la tienda en esa carpeta la "ps17" y sigue estas recomendaciones:

- Si tienes que poner urls en textos, hazlo utilizando las url relativas para que cuando hagas la migración a la raíz del dominio, no apunten a la carpeta "/ps17/". Puedes leer más sobre url relativas buscando en Google. (para no extenderme demasiado).

- Cuando hayas terminado el desarrollo, mueve la tienda a la carpeta raiz del dominio.

- Después entra en el BO y accede a Parametros de la tienda/Tráfico&SEO y en la opción "Base URI" tienes que cambiar la opción que tienes como "/ps17/" y ponerla en "/".

- Limpia la caché de Prestashop en Parámetros avanzados/Rendimiento.

 

Creo que no me dejo nada..

 

Saludos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...