Jump to content

A la vuelta del TPV de Servired el carrito no se vacia y no se recibe el pedido


_XavP_

Recommended Posts

He estado leyendo muchos mensajes con estos fallos, tanto en el foro como en google, pero no doy con la solución...

Tengo prestashop 1.3.2.3, con la tienda activa y sin IPs de mantenimiento, SERPEMA por su parte me dice que todo está correcto y he probado tanto con los módulos de Servired V0.7, el de la Caixa modificado por tamu secreto e incluso con este otro que no me deja ni instalar , pero nada me soluciona lo que me ocurre.

El cliente elige el pago por tarjeta de crédito, el proceso se realiza correctamente en modo seguro y es devuelto a la tienda, pero al volver el carrito no se vacia. Sin embargo el cobro se ha realizado y nosotros en el back office no hemos recibido el pedido, ni el e-mail de que se ha producido el mismo.

Hablo ya de modo Real (producción), en el modo de pruebas todo fue correctamente.

A ver si podéis echarme una mano, me tiene desesperado.

Un saludo y gracias.

EDITO: por dar mas datos
Acabo de ver que el número de pedido que aparece en el panel de adminitración de SERPEMA, no se corresponde con el que le debería tocar con la tienda, no se si tendrá algo que ver, por ejemplo en SERPEMA se le asigna el "79" y en la tienda le tocaría el "37"
¿El directorio o los archivos del mismo deben tener un tipo de permisos específicos?
¿Puede tener algo que ver el que haya modificado la factura? o ¿el prefijo de la misma?

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que he conseguido que funcione, al menos las pruebas salen bien, os cuento:

El módulo de Zhenit que hay aquí no funcionaba al instalarlo en prestashop http://deldan.com/2010/11/modulo-de-pago-servired-para-prestashop-v1-3-2-3/ , pero si la versión que dicen allí tiene un bug, asi que me he bajado las dos versiones (la modificada por deldan y la de zhenit).

En los comentarios se explica el bug así que lo que he hecho ha sido coger los archivos "respuesta:tpv.php" y "pago_correcto.php" de Zhenit y los he puesto dentro del módulo modificado por deldan. Lo he instalado y por ahora las pruebas van bien...

Espero que siga así porque esto me tenía desesperado...

De todas formas si encontráis otra solución mejor o creeis que no he hecho bien agradecería que me lo comentarais.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Bueno parece que he conseguido que funcione, al menos las pruebas salen bien, os cuento:

El módulo de Zhenit que hay aquí no funcionaba al instalarlo en prestashop http://deldan.com/2010/11/modulo-de-pago-servired-para-prestashop-v1-3-2-3/ , pero si la versión que dicen allí tiene un bug, asi que me he bajado las dos versiones (la modificada por deldan y la de zhenit).

En los comentarios se explica el bug así que lo que he hecho ha sido coger los archivos "respuesta:tpv.php" y "pago_correcto.php" de Zhenit y los he puesto dentro del módulo modificado por deldan. Lo he instalado y por ahora las pruebas van bien...


Efectivamente el módulo gratuito que habíamos publicado tenía un par de erratas. La hemos solucioado y hemos vuelto a colgar en http://modulosdepago.es/descargas/servired_ZhenIT (FREE).zip y el módulo de pago completo sigue estando en http://modulosdepago.es/Prestashop modulos/tpv virtual Servired Prestashop
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi el módulo no me funciona con la versión 1.4.0.17 estable. Me podeis decir por qué motivo? Gracias.
El $Request del respuesta_Tpv.php siempre es vacío. Ademásm pienso que una vez solucionado esto, creo que la función de validateOrder, no pasa los mismo parámetros de la superclase.
Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Me sumo a la petición de la versión light para prestashop 1.4. Desgraciadamente los que estamos optando por poner tiendas on-line es porque no nos quedan muchas más opciones y tenemos recursos muy limitados como para poder pagar por cada módulo.

Gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya te he dejado mi aportación de 10 euros via paypal. Espero que eso ayude.

Creo que dejar una aportación de 5 euros está al alcance de todos los usuarios, y ayudariamos al desarrollador a trabajar en el proyecto, y a nosotros obtener una solución a nuestro problema con el módulo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...