Jump to content

límite de conexiones excedido | PRESTASHOP 1,7


Recommended Posts

Buenas,

Ultimamente tengo problemas con la conexión en el hosting,

He ampliado el hosting y sigo teniendo los mismos problemas. 

Hay alguna manera de saber que es lo que está superando el límite de conexiones?

Desde el servicio de Hosting no me dan solución.

Estoy desesperado, ya que no encuentro solución a este problema y tengo la tienda sin funcionar... :(

http://shop.uto-mk4.es/

 

PD: desde el back office puedo entrar sin problemas.

adjunto los ficheros de log a ver si alguno me puede hechar una mano.

access_log.processed.txt

error_log.processed.txt

error_log.txt

access_log.txt

Edited by [email protected]
añadida más información (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Rolige dijo:

Asi suelen ser los ataques a servidores, saturan de conexiones, lo curioso es que quien debería darte más información son los del hosting y nadie más, o bien han de querer que pagues algun servicio de firewall :D

 

me dijeron que ampliando el hosting se solucionaba y veo que no, ahora cobrarte la ampliación si te la cobran. 😡

y con los ficheros log hay alguna manera de saber que es lo que está haciendo esto? 

o si lo pongo en modo a prueba de fallo o algo así?, no quiero volver a reinstalar todo, tengo mucha faena hecha y volver a ponerlo todo es una putada bien gorda. 😔

Link to comment
Share on other sites

Pues si ellos no te pueden ayudar lo que puedes hacer es intentar descubrir las IPs que te llenan de conexiones sin beneficio y bloquearlas, cPanel tiene algunas herramientas para eso, pero no todos los hosting se la habilitan, tambien te puedes apoyar con las estadísticas de conexiones del BO de PS

Link to comment
Share on other sites

hace 7 minutos, aixos dijo:

Hola

ya se ve que estas en pruebas , los idiomas. el aviso legal  etc...

saludos

 

en pruebas? no no la pagina lleva funcionando más de un año y nunca he tenido estos problemas, más te digo tengo implantadas 4 prestashops y 8 wordpress y nunca he tenido estos problemas. ya no se si es algun modulo o es el tema de la cache, que es en lo último que he hecho cambios.  instalé el módulo de upela de transportes que si que vi que a la hora de hacer los pedidos cuando llegaba al envío tardaba bastante, supongo que por poner muchos transportistas diferentes. así que ya lo he desactivado para ver si es eso y el tema de la caché que no se si tengo algo mal. Adjunto pantallazo de la configuración de rendimiento por si van por ahí los tiros.

Captura de pantalla 2018-10-03 a las 18.34.07.png

Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, Rolige dijo:

Pues si ellos no te pueden ayudar lo que puedes hacer es intentar descubrir las IPs que te llenan de conexiones sin beneficio y bloquearlas, cPanel tiene algunas herramientas para eso, pero no todos los hosting se la habilitan, tambien te puedes apoyar con las estadísticas de conexiones del BO de PS

 

Donde encuentro el Cpanel que me comentas? y las estadísticas de conexiones del BO? Buffff, cada dia cosas nuevas en prestashop que desconozco.

Link to comment
Share on other sites

Hola

He entrado en la página, y tienes 5 idiomas, Español, Catalan,Gallego,Euskera, English y solo configurado el Español.

No hay nada rellenado en el footer INFORMACIÓN : Evío , Aviso legal etc.. ( esta es la página que pones en el post )

Otra cosa

el hosting que estás en principo debería solucionarlo. Normalmente te dan soluciones.

¿Cuando les mandas un ticket que te dicen?

Con el Cpanel puedes ver todo, conexiones consumo de ancho de banda etc...

saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, aixos dijo:

Hola

He entrado en la pagina, y tienes 5 idiomas, Español, Catalan,Gallego,Euskera, English y solo configurado el Español.

Otra cosa

el hosting que estás en principo debería solucionarlo. Normalmente te dan soluciones.

¿Cuando les mandas un ticket que te dicen?

Con el Cpanel puedes ver todo, conexiones consumo de ancho de banda etc...

saludos

lo de los idiomas si que es verdad. tengo que hacer traducciones 😅

cuando hablo con ellos me dicen que no pueden decirme que es lo que está generando esas conexiones y que tengo que revisar los ficheros que he adjuntado antes, pero la verdad, no entiendo nada de esos ficheros.

 

Mira, acaba de desbloquearse el hosting otra vez, ahora es visible la pagina.

Link to comment
Share on other sites

Hola

si esta web esta vendiendo , es que tienes buen producto, :)

pero   esto te hace perder ventas  No hay nada rellenado en el footer INFORMACIÓN : Envío , Aviso legal etc.. ( esta es la página que pones en el post )

La web no tiene SSL   https://     ( candado verde de página segura)

falta identificación NiF   o SL    etc...

Normativa legal sobre la web , te puede caer un paquete, porque te faltan cosas legales

saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 27 minutos, aixos dijo:

Hola

si esta web esta vendiendo , es que tienes buen producto, :)

pero   esto te hace perder ventas  No hay nada rellenado en el footer INFORMACIÓN : Evío , Aviso legal etc.. ( esta es la página que pones en el post )

La web no tiene SSL   https://     ( candado verde de página segura)

falta identificación NiF   o SL    etc...

Normativa legal sobre la web , te puede caer un paquete, porque te faltan cosas legales

saludos

OSTIE !!! PUES ESTABA TODO PUESTO.

Voy a volverlo a poner, algo ha pasado. mersi por la info

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...