Jump to content

Poner iva con numero en archivo de carga CSV


Recommended Posts

Buenos dias, tengo una duda sobre si se puede hacer o no, se quiere cargar un archivo CSV a prestashop con todos los productos, para poner el iva se ha de establecer en prestashop con los ivas que quieras y en el archivo de carga poner el indice del iva que quieras cargar, mi pregunta es, se puede poner en el archivo de carga el % de iva a mano? poner el csv de carga producto tal y en la columna del iva poner 12%.

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, esto lo veo como una limitacion, si tu tienes la tienda automatizada con la carga de CSV y el dia de mañana el gobierno te cambia el iva por ejemplo a con decimales, tendras que entrar en prestashop y crear una nueva regla.

Creo que seria buena opcion implementar esta funcionalidad, poder poner el iva que se quiera directamente en el CSV.

Un saludo y mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Fran said:

Gracias por tu respuesta, esto lo veo como una limitacion, si tu tienes la tienda automatizada con la carga de CSV y el dia de mañana el gobierno te cambia el iva por ejemplo a con decimales, tendras que entrar en prestashop y crear una nueva regla.

Creo que seria buena opcion implementar esta funcionalidad, poder poner el iva que se quiera directamente en el CSV.

Un saludo y mil gracias.

 

Sería una gran opción para tener en cuenta a futuro en Prestashop

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Fran said:

Gracias por tu respuesta, esto lo veo como una limitacion, si tu tienes la tienda automatizada con la carga de CSV y el dia de mañana el gobierno te cambia el iva por ejemplo a con decimales, tendras que entrar en prestashop y crear una nueva regla.

Creo que seria buena opcion implementar esta funcionalidad, poder poner el iva que se quiera directamente en el CSV.

Un saludo y mil gracias.

 

Quizás eso nunca suceda, porque las reglas de tax están asociadas a tax y sería un completo caos hacerlo así, ¿no te parece mucho simple ir a la regla que tienes asociada a tus productos y cambiarle el porcentaje?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...