Jump to content

Mostrar todas las categorías desplegadas en menú principal en vista móvil


Recommended Posts

Hola, me gustaría encontrar la forma de mostrar el menú por defecto de la plantilla Classic en vista móvil totalmente desplegado y que se vean todas las categorías y no encuentro modo.

¿Alguna idea?

Así me gustaría mostrarlo, todo desplegado

2018-10-01 19_41_02-Legumbres.png

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Rolige dijo:

No te lo recomiendo porque al mostrarse ese menú oculta todo lo de abajo, por tanto el usuario no tendría página para navegar, por tanto los cambios tendrian que ser muchos mas ademas de eso.

No sé si he entendido bien tu respuesta.

Solo quiero que se muestre desplegado en vista móvil, lo cual no tapa nada, solo desplaza los enlaces de info hacia abajo.

El tipo de tienda es para un grupo cerrado de clientes y me gustaría que vieran directamente todas las categorías nada más el primer click en el menú de hamburguesa, como en la foto, pues el tipo de pedidos que hacen es ir de categoría en categoría una tras otra como el que pasa lista, así que les resulta absolutamente cargante abrir el menú una y otra vez para cada categoría y sus respectivas subcategorías.

De hecho ya me pidieron en la vista de escritorio tener todo el árbol de menú lateral desplegado completamente, que ya está implementado, aunque corresponde al módulo de árbol de menú, que es distinto a este por el que pregunto, el menú principal en vista móvil.

¿Alguna orientación?

Edited by jacolguz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me autorespondo, por fin he encontrado un pequeño parche

Es más bien un truco para engañar por CSS y no tener que tocar nada de js

En \themes\tu-tema\assets\css\custom.css he añadido:

#mobile_top_menu_wrapper .top-menu .category .collapse {
    display: block
}
#mobile_top_menu_wrapper .top-menu .category .collapse.in {
    display: block
}
#mobile_top_menu_wrapper .float-xs-right {
    display: none
}

Con esto consigo que el estado por defecto que ordena el script (que no he tocado para nada) siempre sea expandido, y para ahorrarme inconsistencias con los botones de expandir y contraer, los he quitado directamente, quedando exactamente como quería. No es 100% limpio pero por lo menos en mi caso depende solo del tema hijo y es totalmente reversible sin tocar demasiado.

Screenshot_20181004-224117_Chromeb.png

Link to comment
Share on other sites

hace 14 horas, Rolige dijo:

No se si has visto como funciona al abrirse el menu el movil?, lo que hace es cubrir todo hacia abajo para que el menu no se pierda, es decir, si el menu esta abierto, no hay forma de ver hacia abajo en la pagina.

Vale Rolige, ahora te he entendido. No estábamos hablando de lo mismo, Yo hablaba de tener los elementos y categorías y subcategorías DENTRO del menú todos desplegados, no de tener el menú en sí entero abierto directamente al cargar la página, eso se queda igual. Eso sí, al abrir el menú, ya ves todas las categorías y subcategorías de un vistazo.

En breve croquis quería pasar del original:

Cargar página > abrir menú > desplegar categoría > desplegar subcategoría > seleccionar subcategoría

a:

Cargar página > abrir menú > seleccionar subcategoría

Eso justo hace el <<parche>> de CSS que he puesto

Edited by jacolguz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...