Jump to content

Importar base de datos de 1.6.8 a 1.7.4.2


Recommended Posts

Buenos dias, hace 2 dias hecho upgade a la pagina wed desde el ps 1.6.8 a 1.7.4.2 con el modulo 1 click. Despues de finalizar la pagina salia en blanco , back office con permisos denegados y otros 312321 errores. Como tenia backup de la pagina y tambien de db me he puesto a hacer el back pero mi sorpresa a sido que daba tanto error que ha dejado de funccionar. Tengo la base de datos con los productos, pedidos etc . He instalado una version nueva de ps 1.7.4.2 porque despues de 2 dias de intentos sin dormir no he conseguido hacer la pagina funccionar. Intento mover los productos ,categorias, pedidos, clientes a la nueva base de datos pero no lo consigo ( tampoco se muy bien como hacerlo , he leido por internet ) Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Puedo pagar para resolver la importacion en la version 1.7.4.2. me interesa solo que me salgan los pedidos,clientes,categorias y productos porque el resto me encargo yo. Gracias por perder el timpo leer esto pero tengo 2 dias intentando y buscando por internet y ya no se que mas hacer.

Link to comment
Share on other sites

Hola, seguro que esto ya lo sabes , pero te lo pongo

entiendo que es la tienda en producción la que te has cargado. pues mal hecho

Vamos al grano

1 - Activa la tienda en produccion con las copias de seguridad prestashop 1.6.8 no existe pero sera la que tu tienes

2 - ahora la tienda funciona y hace ventas etc.. comprueba que todo va bien

3 - Para hacer la pruebas tienes que hacer un clon ( Copia exacta de tu web) en una carpeta la llamaremos "clon", esto en tu mismo hosting

4 - Ahora ya podemos experimentar y probar todo en el clon y ver que falla y como se arregla

5 - ya estamos en prestashop 1.7.4.2 , hay que tener en cuenta si funciona que falla etc...

6 - una vez todo esta ok y funciona , se puede pasar a producción

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...