Jump to content

Error mensaje transferencia-No aparecen datos del banco!


Recommended Posts

Hola,

Llevo varios dias trabajando duro con la tienda y la tengo casi lista pero para ponerla en funcionamiento me falla una cosa:
Cuando un cliente elige el pago a por transferencia bancaria, primero le lleva a la página de confirmación de transferencia:

Pago por depósito o transferencia bancaria
Ha elegido pagar por depósito o transferencia bancaria.

Aquí tiene un breve resumen de su pedido:

- El total del pedido es de 9,05 € (IVA incluido)

- Aceptamos la siguiente moneda para pagar por depósito o transferencia bancaria: Euro

La información para realizar el depósito o transferéncia bancaria se mostrará en la siguiente página.

Por favor, acepte su pedido pulsando en 'Confirmo mi pedido'.

Cuando el cliente pulsa en "confirmo mi pedido", tendría que salir una pantalla con los datos de la cuenta donde hay que hacer la transferencia, pero no es así. Esa pantalla se la salta y te lleva directamente al resumen de pedidos del cliente...!

Me gustaría solucionar esto para que saliera el num de cuenta etc. cuando tiene q salir, pero si no es así, por lo menos me gustaría cambiar el mensaje de arriba por uno donde ponga que "le llegará un mail con los datos de la cuenta donde debe hacer el ingreso", ya que dicho mail si que le llega al cliente. En que carpeta se modifica este mensaje?

Espero haberme explicado bien y que alguin pueda ayudarme.
Muchas gracias por adelantado!

Link to comment
Share on other sites

Hola, para solucionar tu problema mencionanos que versión de prestashop usas.

Para modificar el mensaje puedes hacerlo buscando la carpeta "modules" y dentro una carpeta llamada "bankwire", edita el archivo es.php y los archivos .tpl que requieras. Dinos si cuentas con un archivo llamado "payment_return.tpl"

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...