Jump to content

Cambios en un tema de Prestashop


RobertoLindao

Recommended Posts

1 hour ago, RobertoLindao said:

Buenas tardes me gustaría saber como cambiar esta parte de prestashop , estoy trabajando un tema de electronics y no se donde se encuentra el modulo donde puedo cambiar esas partes de la pagina.

 

 

IMAGEN2.png

IMAGEN1.jpg

 

Las imagenes desde los módulos que traera la propia plantilla (imagino) (en módulos => módulo lo veras)

El texto Deal of the day o es una texto que procede de la configuración de algún módulo o una traducción de prestashop que la puedes cambiar sin problemas.

Pasame la url de la demo de la plantilla y te digo como se llama el módulo (o al menos es más fácil decirtelo)

Por otro lado, los desarrolladores de las plantillas suelen proporcionas alguna guía indicando todo lo que lleva por si tienes este tipo de dudas.

Link to comment
Share on other sites

On 24/9/2018 at 4:45 PM, Sergio Ruiz said:

 

Las imagenes desde los módulos que traera la propia plantilla (imagino) (en módulos => módulo lo veras)

El texto Deal of the day o es una texto que procede de la configuración de algún módulo o una traducción de prestashop que la puedes cambiar sin problemas.

Pasame la url de la demo de la plantilla y te digo como se llama el módulo (o al menos es más fácil decirtelo)

Por otro lado, los desarrolladores de las plantillas suelen proporcionas alguna guía indicando todo lo que lleva por si tienes este tipo de dudas.

Buenas tardes gracias por tu comentario , lo que pasa es que soy nuevo en esta plataforma este es el link https://preview.themeforest.net/item/alysum-premium-responsive-prestashop-16-theme/full_screen_preview/2622574?_ga=2.9736245.1690332480.1537911299-1683698593.1537911299,(escoji el tema electronics) , si me podria orientar estaria agradecido y bueno me gustaria saber como aprender mas y como funciona las plantillas , ¿Donde podria ver las guias de la plantilla?

 

IMAGEN1.png

Opera Instantánea_2018-09-26_143557_preview.themeforest.net.png

Edited by RobertoLindao (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...