Jump to content

Error al cambiar meta-título prestashop 1.6


javi1995

Recommended Posts


Buenas tardes,
Necesito cambiar el meta-título de mi página. Lo he intentado desde preferencias-seo+url-index. Al intentar modificar este archivo me aparece la leyenda “ no se puede escanear el directorio override”. He mirado en cpanel y tengo todos los archivos index.php en todas las carpetas. Alguien sabe si se puede modificar de otra manera o si se puede modificar ese override del archivo index?. Mi versiòn es prestashop 1.6.1.19
Gracias .

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, javi1995 dijo:


Buenas tardes,
Necesito cambiar el meta-título de mi página. Lo he intentado desde preferencias-seo+url-index. Al intentar modificar este archivo me aparece la leyenda “ no se puede escanear el directorio override”. He mirado en cpanel y tengo todos los archivos index.php en todas las carpetas. Alguien sabe si se puede modificar de otra manera o si se puede modificar ese override del archivo index?. Mi versiòn es prestashop 1.6.1.19
Gracias .

El meta título de la pagina principal, se cambia donde comentas.

Respecto al error que indicas => "no se puede escanear el directorio override" revisa este artículo => https://victor-rodenas.com/no-se-puede-analizar-el-directorio-override-en-prestashop/

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me ponía que faltaba override/htacess, he entrado en cpanel y tenía 2, uno htaccess y otro htaccess_old, he borrado este último y ya no me falta ninguno, pero al editar seo+url pone esto. Adjunto pantallazo. Esto sale con todos los archivos de seo+url.

image.thumb.png.e287b963b40990f65b5620e5fd3149cc.png

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, javi1995 dijo:

Me ponía que faltaba override/htacess, he entrado en cpanel y tenía 2, uno htaccess y otro htaccess_old, he borrado este último y ya no me falta ninguno, pero al editar seo+url pone esto. Adjunto pantallazo. Esto sale con todos los archivos de seo+url.

image.thumb.png.e287b963b40990f65b5620e5fd3149cc.png

Si te sale un error 500 habilita el debug para ver más información del error: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-sale-un-error-500-o-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...