Jump to content

Las Traducciones No Actualizan en EL BO.


Recommended Posts

Inesperadamente, las traducciones de algunos modulos se han cambiado y cuando las trato de actualizar en el BO me dice actualizado pero en realidad la página no ha cambiado en absoluto las traducciones. Podrían por favor ayudarme!! Agradecería un consejo.


www.lenguajeonline.com/tienda

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias pero lo solucione posicionando un archivo llamado php.ini en mi directorio el cual posee un codigo q lei por ahi! muchas gracias!!


Hola amigo podrias decirme como lo colucionaste a mi me pasa exactamente lo mismo todo estaba bien y de repente ya no tenia nada traducido y quiero actualizar y no me deja cambiar nada.. agradezco tu apoyo
Link to comment
Share on other sites

Envié dos veces un correo por interno pero parce que no llegaron te lo posteo aquí:

*En tu escritorio crear un archivo wordpad y dentro le pones este código tal cual:

suhosin.request.max_vars = 2048

suhosin.post.max_vars = 2048

*Lo guardas y el nombre del archivo lo dejas como php.ini , cuando lo hayas cambiado te va decir si estas seguro de cambiar la extension y di que si.

*Ahora te apecera un papel con una tuerca como icono.

* Este archivo lo pegas en tu pagina en la carpeta administrador que tengas, lo dejas ahí y empieza a funcionar.

A mi me sirvió, suerte.

Link to comment
Share on other sites

bueno, pero trata que el codigo que te pase este sin espacios y uno debajo del otro. Suerte!


Muchas gracias por tu ayuda amigo ;) de verdad hice tal como me dijiste y lei otros foros en ingles y no lo logre, por ultimo lo que hice fue remplazar los archivos de idioma en todos los modulos y fue como se soluciono...
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...