Jump to content

Error al cambiar título página en buscadores


Chester95

Recommended Posts

Buenos días,

Al acceder a mi página a través de un buscador aparece como muestro en la fotografía que adjunto. Querría saber si puedo cambiarlo y que apareciese Linn Ittsen - Alta Cosmética, y la descripción de la tienda debajo.

Gracias de antemano.

image.thumb.png.1da5627404b39ef2215c86aecb757234.png

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 43 minutos, Chester95 dijo:

Buenos días,

Al acceder a mi página a través de un buscador aparece como muestro en la fotografía que adjunto. Querría saber si puedo cambiarlo y que apareciese Linn Ittsen - Alta Cosmética, y la descripción de la tienda debajo.

Gracias de antemano.

image.thumb.png.1da5627404b39ef2215c86aecb757234.png

Para secciones generales, como la página principal, formulario de contacto, etc..

Parámetros Avanzados => Tráfico && SEO  (en Prestashop 1.6 pestaña Preferencias && SEO y URL)

Por ejemplo, para la página principal, editas el metatitulo del 'index'

Adjunto captura

pra-1024x368.png

------------------------------------------------------

Luego, ten en cuenta que los "meta titulos" de las fichas de los productos, categorías, fabricantes los editas desde sus ficha de edición, por ejemplo, para los productos, editas el producto en Catálogo => Productos y en el bloque SEO => Cambias el meta https://victor-rodenas.com/2016/12/12/opciones-basicas-de-seo-en-las-fichas-de-los-productos-en-prestashop-1-7/

Para las categorías lo mismo, pero lo haces desde la pestaña Catálogo => Categorías

---------------

Por otro lado, ten en cuenta que cuando cambias el meta título en la tienda, los resultados no se actualizan automáticamente en Google, tienes que esperar a que los bots actualicen los resultados en las búsquedas. 

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...