Jump to content

[SOLUCIONADO]Error 500 en versión 1.4.0.11


Recommended Posts

Hola, estoy intentando instalar la última versión de prestashop para comprobar novedades, pero me da problemas al intentar acceder a la tienda. La instalación fué de perlas, en el mismo servidor donde tengo funcionando una 1.3.6 perfectamente: 2008 server, IIS7, php 5.2.11.

El problema me vino al acceder a la tienda tras la instalación: Error 500:


Módulo FastCgiModule
Notificación ExecuteRequestHandler
Controlador PHP_via_FastCGI
Código de error 0x00000000
Dirección URL solicitada http://server:80/ps_prestashop/index.php
Ruta de acceso física C:\inetpub\wwwroot\ps_prestashop\index.php
Método de inicio de sesión Anónimo
Usuario de inicio de sesión Anónimo


También me da el mismo fallo al acceder al menú pagos en el backoffice. No lo he detectado en ningún otro punto.
He visto en google que había un fallo similar en la 1.4.0.9 que se solucionó en la 1.4.0.10, pero supongo que no debe ser lo mismo puesto que vuelve a fallar.
¿Alguna idea?
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya me imagino que este error no le da a todo el mundo, pero es un servidor donde tengo versiones 1.3.x instaladas y funcionan a la perfección, y esta instalación me dice que todos los parámetros de configuración están correctos pero al finalizar e ir al FO peta!!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que algo he avanzado, tras cambiar el valor fastcgi.impersonate = 1, que parece debe estar así en IIS, ahora donde me daba error 500 me da error php:

PHP Fatal error: Call to undefined function mb_convert_encoding() in C:\inetpub\wwwroot\ps_prestashop\classes\Tools.php on line 1503

Alguien tiene idea?? seguiré mirando por foros php a ver si veo algo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, me ha llevado un rato pero está solventado. Parece ser que esta versión de PS necesita mbstring habilitado en el php.ini. De momento parece que ya no da más problemas. :-) jeje

No se como se pone que este post está solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...