Jump to content

Error al entrar en el apartado 'Módulos' al intentar actualizar 1 Click Upgrade


Recommended Posts

Hola a todos, al entrar en el apartado de 'Módulos' de Prestashop me da este error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module Module.php(1224) : eval()'d :
Can't use function return value in write context

 

Creo que es por algún módulo en concreto, pero no sé por cual.

 

EDIT: Ese tema ya está solucionado, pero tengo otro problema. Al intentar instalar o actualizar 1 Click Up-Grade me da este error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module Translator:
syntax error, unexpected 'class' (T_CLASS), expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or '{' or '$'

 

Por lo que he buscado y encontrado, creo que la solución se encuentra cambiando la versión del PHP pero no sé como se hace.

 
Edited by Manu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo he resuelto ya borrando dos carpetas, aunque no sé si esto afectará en algo en concreto.

 

Desde el FTP, he entrado a 'modules' y he borrado la carpeta de 'emarketing' y otra que se llamaba ' 827da45cac1838c035f6177d7de41aa6 ' (las últimas que habían sido modificadas) 

 

Quiero actualizar el módulo 1click upgrade y me da este error:

 

[PrestaShop] Fatal error in module Translator:
syntax error, unexpected 'class' (T_CLASS), expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or '{' or '$'

 
Edited by Manu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He intentado descargar el módulo e instalarlo manualmente subiendo el archivo y me da este error

 

[PrestaShop] Fatal error in module Translator:
syntax error, unexpected 'class' (T_CLASS), expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or '{' or '$'

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...