Jump to content

Traduccion de formulario, carrito,etc


Recommended Posts

Hola a todos! 

Cree una nueva tienda, pero no pude traducir algunas cosas y queria saber si alguien me podia ayudar y decirme como corregir esto que me esta volviendo loco.

El formulario de inicio de sesion:

Los campos a completar estan bien, pero por ejemplo el titulo "LOGIN FORM"  y otras partes del mismo como "Forgot your password?" , "No account? Create one here" .

La seccion Mi Cuenta. cuando ingreso a la misma me aparece absolutamente todas las opciones en ingles

La barra de busqueda si activo la busqueda por categorias, dice "all categories"

El formulrio de contacto. el titulo "leave a message" tambien pero es lo unico .

Use la opcion traducir pero no pude traducir esas palabras. 

Tambien no pude cambiar de posicion el simbolo de la moneda es decir actualmente figura asi "164.00 US$"  pero quiero que aparezca de la siguiente forma "US$ 164.00"

Tengo la version 1.7.4.2

Adjunto algunas capturas de pantallas.

Desde ya muchas gracias!

moneda.png

mi cuenta.png

iniciar sesion.png

barra busqueda.png

contactenos.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta @Aixos 

Ya busque en la parte de traducciones, busque en la parte de tema, y en la parte de modulos. Me deja traducir los campos que son para completar pero no las cosas que marque en las capturas, me revise absolutamente todo y no esta.

Link to comment
Share on other sites

Hola

claro que si , esta hay que buscar

cupones de descuento  aqui:

ShopThemeCustomeraccount

Luego esta la forma de buscar aquí te dejo un ejemplo que conteste y tampoco encontraba nada

https://www.prestashop.com/forums/topic/890995-soluciondo-eliminar-la-palabra-impuestos-excl-al-seleccionar-producto-y-en-carrito/#comment-2956197

saludos

 

 

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo lo que hice es comprar el modulo traducciones automaticas (40€ me parece que cuesta) y ya con eso puedes traducir todos los productos en todos los idiomas, los modulos, ... todo vamos... algunas traducciones no seran muy decentes y tendras que cambiarlo igualmente, pero para traducir todo en general y ahorrarte curro (mas si usas varios idiomas) es la herramienta perfecta....

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias @aixos lo pude solucionar, cambie todo menos la palabra Leave a message, esa si fue imposible encontrarla. y la otra que no encuentro es la frase "No hay suficientes productos en stock" porque quiero cambiarla por "Consultar"! como puedo cambiar eso?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...