Jump to content

No puedo centrar subcategorias [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

En realidad me referia a las subcategorias que aparecen en la parte central cuando haces click en una categria(del panel izquierdo), en la foto aparecen alineadas a la izquierda pero necesito que estén centradas, ya que los textos tienen tamaños distintos y queda desordenado... perdon por no aclararlo bien!

gracias!

38011_bipuAcP6VrA8wKB8veJH_t

Link to comment
Share on other sites

En realidad me referia a las subcategorias que aparecen en la parte central cuando haces click en una categria(del panel izquierdo), en la foto aparecen alineadas a la izquierda pero necesito que estén centradas, ya que los textos tienen tamaños distintos y queda desordenado... perdon por no aclararlo bien!

gracias!


Muy buenas, creo que la solucion esta en fijar un ancho para las subcategorias.


Busca esta class, que esta en la linea 78 de tu archivo global.css:


ul.inline_list li {
float: left;
text-align: center;
AÑADE:width: 175px;
}


Ten en cuenta que el id que esta en la linea 1406 de tu archivo global.css, por defecto viene con:

#subcategories li {
margin-right: 10px;
}

tiene un margen derecho de 10px por esto que el ancho maximo tiene de ser 175px, ya que tienes que sumar los 3 siendo el resultado de 525px + 3 de los margenes siendo 30px, 525+30=555px, el
tiene el ancho total de 556PX.

Quedando asi:


Caso quieras aumentar el ancho por encima de los 175px o aumentar el tamaño del margen, ten en cuenta que tendras que alterar el tamaño del
.

Espero que te sea util, un saludo.

38013_eb04WgcVAjOURsnATxn0_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...