Jump to content

ERROR DE AUTENTIFICACION


Recommended Posts

Hola a ver si alguien pudiera ayudarme por favor.

He actualizado la version de la 1.6 a la 1.7, lo he hecho en otro subdominio con otro espacio web y otra base de datos.

Describo los pasos

Instale prestshop 1.6 desde 0, hice un volcado de base de datos de la tienda actual para dejarla tal cual.

Despues actualice en ese subdominio a la version 1.7, y a partir de ahi empece a configurarlo todo.

el problema que tengo es con los clientes ya registrados, que en esta actualizacion cuando intentan entrar le da error de autentificacion

Es posible que tenga algo que ver las cookie key de las instalaciones? ya que con el usuario de acceso al panel de control si que me paso

Alguna ayuda por favor a ver como puedo solucionarlo

Saludos

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar, hice eso exactamente y parecia que iba bien, pero me dice un cliente que no puede entrar. no habra que tocar alguna otra cosa?

Yo lo he probado con otra cuenta que tenia en la original y es cierto que en la nueva me dice error de autentificacion, asi que no solo se lo achaco al cliente.

Tambien lo he probado con el cliente que viene por defecto [email protected] y no va tampoco.

En el archivo de parametros de la nueva hay un campo nuevo que pone new cokies keys, que ese la verdad que no he tocado nada ya que no tiene el mismo campo la version 1.6

 

saludos

saludos

Edited by ivanchu83 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...