erty2288 Posted September 11, 2018 Share Posted September 11, 2018 Tengo un problema a la hora de crear nuevas cuentas de usuarios en mi tienda. EL error viene utilizando el chrome y es cuando se autocompletan los campos que aparecen en la parte derecha donde dice "ya esta inscrito". Si has entrado alguna vez a tu cuenta poniendo ahi tu usuario y contraseña, la siguiente vez que abras esa pagina, chrome te los completa automáticamente. Pues si están esos campos autocompletados (cosa que una vez hayas accedido como digo en algún momento, va a pasar siempre) y quieres crear otra cuenta distinta, rellenas el apartado de correo electrónico en la parte izquierda donde pone "crear una cuenta" y al darle al botón "crear una cuenta" aparece este error: TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror Esto pasa aun cuando borras los campos que chome te ha autocompletado. La única manera que se tiene de acceder a crea otra cuenta sin que salga el error, lo averigüe por casualidad, y es ser mas rápido que chrome y rellenar el campo de nuevo correo electrónico y pulsar en el botón "crear una cuenta" antes de que chrome haya rellenado dichos campos. Estoy utilizando el prerstashop 1.6.0.9 y mi pagina es www.furgocamperzaragoza.com A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Hola, Tendrias que revisar la petición ajax desde la consola para que puedas ver si se trata de algún error php, recomendable antes activar modo debug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erty2288 Posted September 12, 2018 Author Share Posted September 12, 2018 (edited) Me podrías explicar como hacer esto que me dices?? Muchas gracias. Edited September 13, 2018 by erty2288 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts