Jump to content

Technical error

erty2288
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema a la hora de crear nuevas cuentas de usuarios en mi tienda.

EL error viene utilizando el chrome y es cuando se autocompletan los campos que aparecen en la parte derecha donde dice "ya esta inscrito". Si has entrado alguna vez a tu cuenta poniendo ahi tu usuario y contraseña, la siguiente vez que abras esa pagina, chrome te los completa automáticamente. Pues si están esos campos autocompletados (cosa que una vez hayas accedido como digo en algún momento, va a pasar siempre) y quieres crear otra cuenta distinta, rellenas el apartado de correo electrónico en la parte izquierda donde pone "crear una cuenta" y al darle al botón "crear una cuenta" aparece este error:

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

Esto pasa aun cuando borras los campos que chome te ha autocompletado.

La única manera que se tiene de acceder a crea otra cuenta sin que salga el error, lo averigüe por casualidad, y es ser mas rápido que chrome y rellenar el campo de nuevo correo electrónico y pulsar en el botón "crear una cuenta" antes de que chrome haya rellenado dichos campos.

Estoy utilizando el prerstashop 1.6.0.9 y mi pagina es www.furgocamperzaragoza.com 

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.