Adrian.inspira Posted September 11, 2018 Share Posted September 11, 2018 Buenas tardes, Es la primera consulta que hago en el modulo, espero expresarme correctamente. He intentado buscar información en el foro pero no he encontrado nada acerca de mi problema. Tengo algunos artículos con un precio variable, y quiero que contacten conmigo para indicarles el precio a través del formulario de contacto que ya he modificado para indicar la referencia del producto. Pero quisiera saber si existe la posibilidad y como hacer, para que dependiendo el articulo en el que pinchen para consultar el precio aparezca automáticamente la referencia en el formulario de contacto Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 11, 2018 Share Posted September 11, 2018 Hay varios modulos que añaden un formulario directamente en la ficha del producto, de esa manera te llega la información del producto, comprueba cual de ellos ademas añade la referencia del producto que quiere informacion https://addons.prestashop.com/en/search?search_query=Product Contact Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian.inspira Posted September 11, 2018 Author Share Posted September 11, 2018 Existe alguna manera de hacerlo modificando los archivos del formulario e insertando un valor en el enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts