Jump to content

Fatal error (Customer -> lastname = DOE)


Recommended Posts

Hola, acabo de instalar la tienda con la idea de testearla bien para ponerla en produccion y me he encontrado con algunos problemitas que seguramente son una pabada.

Cuando me logueo como admin me sale SIEMPRE abajo a la izquierda
1) Fatal error (Customer -> lastname = ******) donde **** es el apellido del admin

2) cuando trato de crear una cuenta me sale siempre esta sucesion de errores.

There are 3 errors :

  1. lastname is invalid
  2. firstname is invalid
  3. city is invalid



y finalmente

NO PUEDO ELIMINAR EL USUARIO DOE

Espero que alguien me pase el tip.
Saludos.

EDITO: El user DOE lo elimine de la DB.

Cree un usuario desde el backend y luego me logueo sin problemas, pero cuando quiero agregar una direccion estamos con lo mismo "city is invalid"

EDITO NUEVAMENTE:

Reconstrui la DB pensando que cuando elimine el usuario habia hecho alguna macana ( al mejor casador se le escapa la liebre ;-) ) .. y nop, vuelvo a tener el usuario de test pero no tengo forma de dar alta de usuarios.

El error Fatal error (Customer -> lastname = ******) en el admin se corrige editando al admin y grabando los
cambios, ya no vuelve a aparecer.
Users nuevos puedo crear desde el backend ( backoffice ) pero no puedo agregar las direcciones.

Link to comment
Share on other sites

poquito a poquito lo vas solucionando sin ayuda...


Ojala amigo, pero aun nop. No puedo crear usuarios. Ya he leido varios reportes del mismo problema (no muchos) pero no he visto solucion.

Alguen tendra a mano la version anterior a la Version 1.3.6.0 ... para probar ??
Gracias y Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Bueno esto se pone cada vez mas interesante.
**************************************

1)Creo desde el BO el usuario ( de momento unica forma )
2)Salgo del admin y me logueo con el user, me voy a añadir direccion
3)Completo todos los campos y en ciudad pongo "La Plata" ---> nada "ciudad es invalida"
4)Vuelvo pa atras y cambio ciudad por "AR", (codigo argentina) voila ...!!! direccion añadida ....!!!!!
5)Voy a actualizar direccionj --> La Plata ---> nada me patea.
6)Pruebo con mas codigos de paiz ( BR, FR ) en el campo provincia viaja chiche.
7)Prubo nuevamente "la plata" en ciudad y ahi me deja finalmente ponder la plata. ( donde antes me habia pateado)

es muy raro.

37994_8Emydh0mQZjAGtSpwV7m_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo un problema parecido... Pero no me deja registrar usuarios ya que me da error en los campos:
Nombre,Apellidos y Ciudad.

No puedo registrar ni desde el Front ni Back Office.
Y si lo intento crear desde la PhpMyAdmin nose que poner en el campo "secure_key" ya que si lo dejo en "0" o "1"
Me funciona el usuario para loguearme en la tienda, pero cuando agrego algo al carrito pasa de nuevo lo mismo al querer poner la direccion de envio...

Ya no se que hacer y no tengo conocimientos avanzados de programación, entiendo bastante si me guian como cambiar algo en la programación...Pro favor alguien que sepa como solucionar esto! =(

Quiero seguir testeando los modulos y configurando mi tienda pero sin poder registra usuarios me es imposible y menos ponerla Productiva.

Desde ya muchisimas gracias, si me pueden dar una mano....

40014_muToovgGUAgPGf4np6vi_t

40015_kt7OI3MWluCYPFzt9Wzx_t

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...