Jump to content

Modificar footer en version 1.4


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
blockcms/blockcms.tpl, línea 49

Saludos



Amigo ya me he metido antes ahi donde dices que estan los links para cambiar el texto “Creado por Prestashop” en la 1.4, pero no se cambia…tiene que se en otro lado porque ahi ya he modificado de todo y buscado de todo.. Puedes decirme si en verdad te funciono?
Link to comment
Share on other sites


Amigo ya me he metido antes ahi donde dices que estan los links para cambiar el texto “Creado por Prestashop” en la 1.4, pero no se cambia…tiene que se en otro lado porque ahi ya he modificado de todo y buscado de todo.. Puedes decirme si en verdad te funciono?


Para hacer ediciones en la versión 1.4 primero haz lo siguiente, ve a: Back Office = Preferencias = Rendimiento y habilita Forzar la compilación y desabilita el Cache, y has tus ediciones. Una vez hecho los cambios vuelve a dejar las opciones como estaban.
Link to comment
Share on other sites


Amigo ya me he metido antes ahi donde dices que estan los links para cambiar el texto “Creado por Prestashop” en la 1.4, pero no se cambia…tiene que se en otro lado porque ahi ya he modificado de todo y buscado de todo.. Puedes decirme si en verdad te funciono?


Para hacer ediciones en la versión 1.4 primero haz lo siguiente, ve a: Back Office = Preferencias = Rendimiento y habilita Forzar la compilación y desabilita el Cache, y has tus ediciones. Una vez hecho los cambios vuelve a dejar las opciones como estaban.


AMigo, no se que estoy haciendo mal, pero ya lo hice y naaada. Todo sigue igual. Sigo creyendo que es por otro lado porque segun el codigo del archivo dice "{l s='Powered by' mod='blockcms'} PrestaShop™" Fijate que el Powered by significa "creado por" pero ahi en el codigo esta en ingles y en el pie de pagina sale en español. Y por las traducciones en el back office no se traduce eso..." En la 1.3 si se podia... Como entonces se hace en ese caso? Gracias!
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...