Jump to content

Error en Smarty y Webpay


luisgrunge

Recommended Posts

Estimados.

Estoy teniendo este tipo de error al momento de generar el pago con el modulo de Webpay en la versión de prestashop 1.7.4 actualizado con  1 click.

probe forzar compilación  y sin cache, tengo deshabilitado "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS), "Smart cache" para el código de JavaScript, Optimización de Apache, limpie las carpetas del servidor (cache y compile), instale el modulo Clear Smarty para limpiar el smarty, pero no logro poder seguir con el procedimiento de pago.

Alguien conoce la solución o algún paso a seguir.

gracias.

Captura de pantalla 2018-09-06 a la(s) 11.51.42.png

Captura de pantalla 2018-09-06 a la(s) 11.59.05.png

Captura de pantalla 2018-09-06 a la(s) 11.59.12.png

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Rolige said:

He ahi el punto, PS a ido cambiando demasiado de la 1.7.0 a la 1.7.1 y así sucesivamente, montate una version limpia de PS 1.7.4 y si no te funciona es que simplemente NO es compatible.

Efectivamente el modulo de webpay no es compatible con la ultima versión, tuve que volver a la copia de seguridad, es decir, la versión 1.7.3

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, luisgrunge dijo:

Efectivamente el modulo de webpay no es compatible con la ultima versión, tuve que volver a la copia de seguridad, es decir, la versión 1.7.3

 

Amigo, tengo el mismo problema con el flujo de venta por webpay, lo malo que la versión del 1.7.3 no funciona "las combinaciones". Sabes si transbank sacará una nueva versión compatible con prestashop 1.7.4 ??

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 7/9/2018 at 4:21 PM, Italo Morales said:

 

Amigo, tengo el mismo problema con el flujo de venta por webpay, lo malo que la versión del 1.7.3 no funciona "las combinaciones". Sabes si transbank sacará una nueva versión compatible con prestashop 1.7.4 ??

 

 

La verdad desconozco esa información, pero hace poco Transbank mejoro la interfaz de pago, posiblemente mejore el plugin.

Ahora a que te refieres que no funcionan los productos combinados en la varsion 1.7.3?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola estimados, tuve exactamente el mismo problema y me cambié a la versión 1.7.3 y pude ingresar a la interfaz de pago de webpay pero cuando ingreso los datos de prueba y hago la transacción, al devolverme a mi sitio me genera este error. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Screen Shot 2018-10-13 at 00.31.22.png

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, rgalazb said:

Hola estimados, tuve exactamente el mismo problema y me cambié a la versión 1.7.3 y pude ingresar a la interfaz de pago de webpay pero cuando ingreso los datos de prueba y hago la transacción, al devolverme a mi sitio me genera este error. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Screen Shot 2018-10-13 at 00.31.22.png

Hola, lo que yo hice para resolver esos problema fue limpiar el Canché tanto de prestashop y del navegador.

 

lo que hice fue ir administración / redimiento y presionó el botón limpiar cache y con el cache smarty seleccionado en No.

 

luego me voy a cualquier navegador y presiono ctl + f5 en caso de ser usuario de windows 

En caso de ser usuario de Mac, ingresa a las configuraciones de los navegadores que uses y busca la palabra cache y limpia el cache.

con eso no deberías tener problema 

 

saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hola, estuve en la misma situación y después de probar con distintas versiones llegue a la conclusión de que el Plugin de Transbank v.3.0.6 solo es compatible hasta la versión 1.7.3.4 y no funciona con las versiones 1.7.4.x

Esperemos que no demoren en actualizarlo, hace poco como dicen arriba, actualizaron la pasarela de pago de transbank y acaban de actualizar la pagina de transbankdevelopers.

Así que los que necesiten el Plugin de WebPay Plus WebService de momento solo pueden usar prestashop hasta la versión 1.7.3.4.

Aprovecho de entregar otro dato que encontré aquí mismo en el FORO (Aporte de Italo Morales), cuando uno va a Informaciones en la configuración del modulo y presionas "Verificar Conexión" y este no conecta a mi me resulto modificar  el archivo: modules/webpay/libwebpay/healthcheck.php

Donde dice:
$this->testurl = $_SERVER['REQUEST_SCHEME'] . "://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['PHP_SELF'];
Lo Cambie a:
$this->testurl = "https" . "://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['PHP_SELF'];

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, luisgrunge said:

Hola, lo que yo hice para resolver esos problema fue limpiar el Canché tanto de prestashop y del navegador.

 

lo que hice fue ir administración / redimiento y presionó el botón limpiar cache y con el cache smarty seleccionado en No.

 

luego me voy a cualquier navegador y presiono ctl + f5 en caso de ser usuario de windows 

En caso de ser usuario de Mac, ingresa a las configuraciones de los navegadores que uses y busca la palabra cache y limpia el cache.

con eso no deberías tener problema 

 

saludos 

No me funcionó realizando eso, pero estoy en contacto con el area de soporte de webpay plus, si llego a una solución la comentaré más tarde de todas maneras gracias estimado por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...