Jump to content

Problema para cargar imagenes


Recommended Posts

Hola Amigos, estoy con un problema que no le encuentro solucion y a ver si me pueden dar una manito!!!
Cuando creo un producto en el BO y voy a la pestaña de Imagenes, Selecciono la imagen y cargo la imagen, le doy salvar y guardar y me dice "Actualizacion con Exito" pero en realidad nunca me cargo la imagen. He probado con imagenes bien pequeñas, medianas y grandes, volvi a darle permisos 777 a las carpetas y subcarpetas de img, cambie en preferencias los tamaños y ya no se que mas!! Tengo la version 1.3.5. Gracias por la ayuda!!!!
www.mediocampo.com

Link to comment
Share on other sites

Gracias V.I.P. por ocuparte, pero si ya le di permisos a todas la carpeta img y sus subcarpetas, y ademas verifique tener espacio en el disco del host. Lo raro es que pude subir una imagen a modo de prueba en el modulo de publicidad y no tuve problemasm al igual que el logo...no se que hacer quizas tendria que probar otra version mas nueva...no lo se..

Link to comment
Share on other sites

A mi me ocurre lo mismo, y estoy buscando información al respecto pero nada, parece como si fuera la gripe del Prestashop, porque he visto que te ha pasado hace unas horas. Y a mi me acaba de ocurrir hace 3 ó 4 horas. Me dice que lo sube perfectamente, pero luego no hay imagen.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...