Jump to content

Mi vida en vuestras manos ¡¡ayuda please¡¡


Recommended Posts

Bueno os cuento que me pasa,estoy montando una tienda de libros,el caso es que quiero vender libros en formato fisico y en formato pdf.

Pues bien hago lo siguiente:
-los libros fisicos se envian por correo y la forma de pago es contrareembolso o paypal.
Los ebooks se descargan y se pagan solo por paypal
Pues bien:

-Creo un transportista que es "correos"(ya que los libros fisicos solo se envian por correo),y lo configuro
-Creo otro transportista que es descargas y lo configuro.

-Al hacer una prueba de compra,si compro un libro fisico,me salen bien el envio de correos(el otro no),y las formas de pago
-Si hago una prueba de compra de un ebook(que al añadir el articulo puse como articulo descargable),al llegar a envios se queda en blanco.

Alguien me dice que configuro mal,y como asociar los ebook solo a pago por paypal?


GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

pues no se ,solo se que cuando pongo "este producto es descargable"la zona de envios a elejir desaparece sale en blanco y no aparece ninguna opcion,de todos modos pense en otra opcion y es darle a tributos a los libros,al elejir un atributo(pdf,ebook)cambia el precio,pero tampoco se como asociar ese atributo a una forma de pago,es decir,si elijen libro,que el pago sea contrarembolso,y si eligen pdf,que el pago sea paypal,que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...