Jump to content

Idiomas en el Front Office.


Recommended Posts

Alguien me podría ayudar lo agradezco.

Mi Front office solo aparece en inglés, ya puse español como idioma predeterminado, desde el back office eliminé los idiomas Inglés y Francés y mi front office sigue en Inglés. No hallo por donde corregirlo.

Por su atención gracias.

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podría ayudar lo agradezco.

Mi Front office solo aparece en inglés, ya puse español como idioma predeterminado, desde el back office eliminé los idiomas Inglés y Francés y mi front office sigue en Inglés. No hallo por donde corregirlo.

Por su atención gracias.


que version usas ??
Link to comment
Share on other sites

Alguien me podría ayudar lo agradezco.

Mi Front office solo aparece en inglés, ya puse español como idioma predeterminado, desde el back office eliminé los idiomas Inglés y Francés y mi front office sigue en Inglés. No hallo por donde corregirlo.

Por su atención gracias.


que version usas ??



es la versión prestashop 1.3.6
Link to comment
Share on other sites

Si tu modificación fue: Back Office >> Herramientas >> Idiomas.....es solo para cambiar el idioma de la tienda y no para el BO. Para el BO tienes que elegir la bandera correspondiente al idioma en la parte superior, al lado de la barra de búsqueda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El BO está bien, si me dá todo en español, el problema es en el front office, que solo me pone en español lo que está dentro de center_column
y lo de la right bar y left bar no me lo traduce.


tienes la carpeta lang en tu tema???

y dentro de ella es.php??
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...